Noticias

Elegante y bromista, Pedro Pascal presentó en los BAFTA 2021

Pedro Pascal fue uno de los que atendió los BAFTA 2021 tanto en la alformbra roja cómo en la presentación de uno de los premios, donde lució elegante y bromista

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Abril de 2021 - 17:56 hs
Elegante y bromista, Pedro Pascal presentó en los BAFTA 2021

Elegante y bromista, Pedro Pascal presentó en los BAFTA 2021 - BAFTA (BAFTA)

Los BAFTA 2021 se celebraron este 11 de abril de 2021 en una ceremonia de cinematografía diferente a la que estamos acostumbrados, pues hubo pocos invitados que fueron más que nada los presentadores de los premios. Uno de ellos fue Pedro Pascal quien lució elegante y bromista tanto en la alfombra roja cómo frente a cámaras, cómo sólo él lo sabe hacer. 

El actor chileno capturó a la audiencia después de que los mismos premios anuciaron que él ya se encontraba en el recinto conquistando las cámaras de la alfombra roja. Cosa que también dio a conocer posteriormente con una divertida publicación donde bromeaba sobre que no sabía qué era más importante, si la cabeza y el peinado, o los zapatos. 

Te puede interesar: Mexicanos ganan en los BAFTA por su gran trabajo en ‘Sound of Metal’

La descripción iba más sobre el hecho de que iba portanto ni más nimenos que un vestuario completamente Prada, el actor jugó con sus seguidores para que vieran más de cerca el elegante atuendo que portó para la gran gala. Además, también habló sobre su peinado que con un estilo medio revelde logró balancerlo con la pulcritud del outfit. 

Pedro Pascal no cambió su atuendo para el momento en el que se presentó frente a cámaras para anunciar a los nominados de una de las categorías de los BAFTA 2021, a diferencia de muchos, decidió matener su look y así cómo llegó al evento habló para los espectadores y claro para todos aquellos que esperaban saber quién era el próximo ganador. 

Pedro Pascal presenta premio en los BAFTA 2021

El protagonista de ‘The Mandalorian’ asistió a la premiación no sólo para modelar su conjunto Padra sino para ser quien anunciara al ganador de Mejor película de habla no inglesa, a la cual estuvieron nominados: ‘Dear Comrades’, ‘Les Miserables’, ‘Minari’, ‘Quo Vadis, Aida?’ y ‘Another Roud’; cómo parte de la selección internacional a pesar de que algunas si eran estadounideses como la protagonizada por Steven Yeun. 

Finalmente quien se llevó el premio de essta categoría fue ‘Another Round’ también conocida cómo ‘Drunk’. Se trata de un filme dirigido por Thomas Vinterberg con una produccion orginiaria de Dinamarca y que fue protagonizada por ‘Mads Mikkerlsen’, a quien veremos próximamente en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’ de la saga de ‘Harry Potter’. 

Te puede interesar: Sergio Díaz, el mexicano que la rompió en los BAFTA con ‘Nomadland’

Así fue cómo terminó la participación de Pedro Pascal en los BAFTA 2021, siendo uno de los actores que conquistó a sus fans y mucha más gente, pues tan pronto apareció en las ceremonias las redes sociales volvieron tendencia su nombre. A pesar de que no hubo mucha gente en la premiación debido a la pandemia actual, sin dudas, el actor la pasó bomba y pruba de ello es su Intagram personal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos