Noticias

Elizabeth Olsen de WandaVision habla sobre el acento de Sokovia

Los fans de Marvel se han dado cuenta de que en WandaVIsion hay una peculiaridad con Elizabeth Olsen y se relaciona con su voz y el acento de Sokovia.

Por Jared Solis

Elizabeth Olsen de WandaVision habla sobre el acento de Sokovia (Especial)

La primera aparición de Elizabeth Olsen en el UCM fue durante la película ‘Capitán América y El Soldado del Invierno’ pero únicamente salió al final de la cinta, y fue en ‘Avengers : Age of Ultron’ en donde personificó a una de las antagonistas y parte de su personaje era un acento especial para hablar el inglés debido a que ella es oriunda de Sokovia. Y en ‘WandaVision’ parece haber desaparecido.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Sokovia existe como una ciudad ficticia, y en las películas se ha podido ver cómo es que el personaje de Olsen se ha adaptado a la vida de Estados Unidos, y su acento ha cambiado un poco, pero en ‘WandaVision’ este ha desaparecido casi por completo.

Te podría interesar: ¡Como una bruja! Elizabeth Olsen adivinó el futuro de Marvel desde 2015

En una entrevista para Collider, la protagonista de esta serie original de Disney+ explicó un poco sobre esta peculiaridad, en donde confesó que el acento fue creado en conjunto con Aaron Taylor Johnson y ella, junto a su entrenador de dialecto. 

Te podría interesar: 5 Películas de Elizabeth Olsen que no son de Marvel Studios

Sin embargo, en la serie se ha visto que ese acento desapareció, a lo que Elizabeth Olsen comentó: “(Wanda) Se fue acostumbrando cuando comenzó a vivir en los Estados Unidos, y en ‘WandaVision’ está interpretando el papel de una comedia de situación estadounidense”, refiriéndose a la falsa realidad en donde está su personaje.

Hay que resaltar que en uno de los capítulos Wanda Maximoff sale del Hex para enfrentarse a S.W.O.R.D y en esta escena se puede escuchar claramente que el acento regresa, por lo que su vida dentro de la falsa realidad está adaptada para presentarse como un verdadero show de comedia.

Elizabeth Olsen tiene un gran futuro en Marvel

‘WandaVision’ ha marcado el inicio de la Fase 4 en el UCM y con ello se ha convertido en la serie más vista de toda la historia. Además, su protagonista se ha transformado en una de las mujeres del momento y su fama se ha elevado, pero el futuro de su personaje también es prometedor.

Y es que, el camino que tome la historia de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen marcará el destino de varios personajes de Marvel, y con su presencia ya confirmada en la secuela de Doctor Strange, seguramente habrá mucho de La Bruja Escarlata para las siguientes películas y series.

¿Eres fan de Elizabeth Olsen?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias