Noticias

Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen en GOT...pero lo arruinó

Elizabeth Olsen pudo haber llegado al estrellato mucho antes pero no fue así, debido a que arruinó su oportunidad para ser Daenerys Targaryen en GOT

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Junio de 2021 - 14:29 hs
Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen en GOT...pero lo arruinó

Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen en GOT...pero lo arruinó - Especial (Cortesía)

‘Game of Thrones’ ha sido un gran éxito desde su estreno en 2011 en HBO, convirtiendo a Emilia Clarke en una de las actrices más populares de la actualidad por su personaje como Daenerys Targaryen. Sin embargo, hubo quien pudo haberle quitado el papel y estamos hablando de Elizabeth Olsen, aunque al final del día, terminó arruinando su audición. 

En entrevista con The Hollywood Reporter,  la intérprete de Wanda Maximoff se encontró en una pequeña habitación de Nuevo York con el asistente del director de GOT, y fue solo frente a él y una cámara que recitó un diálogo y una importante escena de la última descendiente de la Casa Targaryen. Y aunque puso todo de sí, declara que fue horrible. 

Te puede interesar: La peor audición de Elizabeth Olsen fue para un personaje de Game of Thrones

La escena con la que audicionó para este papel, fue aquella en la que la Princesa Daenerys se convierte oficialmente en la Madre de los Dragones. Su título le es validado después de que ella provara que realmente tenía sangre de estas míticas criaturas en su venas, pues mientras realizaba un gran monólogo, se fue encaminando hacia las llamas de una hoguera que calentaban sus huevos. 

Aunque se trata de una escena inolvidable, sobre todos aquellos que se encariñaron muchísimo con este personaje, Elizabeth Olsen no pudo darle el toque necesario pues inclusive comentó que no recibió ni una sola llamada de regreso. Sin embargo, aunque no logró hacerse con este icónico papel, terminó por obtener uno de los personajes más importantes de Marvel. 

Elizabeth Olsen no fue Daenerys pero sí Wanda

La actriz que había iniciado su carrera dentro del cine indie, comoenzó a obtener mucha fama después de en 2014 debutara en el Universo Cinematográfico de Marvel como Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata. Este, aunque no ha sido su único papel importante, sí ha sido uno de los más famosos durante su trayectoria. 

El éxito de su personaje la llevó a poder compartir el protagónico de su serie televisiva junto Paul Bettany, ‘WandaVision’. Ésta fue la primera serie del UCM dentro de la platafoma de streaming de Disney+, y que fue bastante popular durante su transmisión, además de incrementar las expectativas para los próximos estrenos de la casa de las ideas en este catálogo. 

Te puede interesar: Paul Bettany y Elizabeth Olsen no sabían sobre su historia de amor en Marvel

Además, es importante resaltar que si Elizabeth Olsen hubiera sido casteada para ser Daenerys Targaryen probablemente nunca la hubieramos visto como la Bruja Escarlata que se convirtió en una Avengers después de que uniera fuerzas con el equipo de Tony Stark para combatir el gran poder que Thanos tenía, así como las ideas que profesaba.

¿Te hubiera gustado ver a Elizabeth Olsen como Daenerys Targaryen?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos