Noticias

Elizabeth Olsen quería cambiar su apellido para no colgarse de la fama de sus hermanas

Para no colgarse de la fama de sus hermanas gemelas, Elizabeth Olsen, quería cambiarse su apellido para iniciar su carrera en la actuación por sí sola

Por Kimberlyn Flores

-
Elizabeth Olsen quería cambiar su apellido por sus hermanas

Elizabeth Olsen quería cambiar su apellido por sus hermanas - Agencia (AP)

A pesar de que actualmente Elizabeth Olsen ha hecho resonar su nombre en la industria del cine desde que comenzó a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, muchas veces no lo deaseaba así. Esto es porque cuando iniciaba su carrera de actuación no quería que le relacionaban con sus hermanas, las gemelas Olsen, ya que buscaba tener reconocimiento por sus propios méritos. 

Mary-Kate y Ashely Olsen, son las hermanas mayores de la protagonista de WandaVision, y aunque solo le ganaron por dos años, ellas comenzaron su trayectoria en la televisión y la cinematografía mucho antes. Como tal, fueron quienes obtuuvieron primero la fama ya que se conviertieron en tendencia con su talento desde niñas y adolescentes. 

Te puede interesar: Prepara tus gritos: Elizabeth Olsen confirma el terror en ‘Doctor Strange 2’

Uno ejemplo de su gran éxito fue la película televisiva ‘Un minuto en Nueva York’, que las colocó como unas de las actrices adolescentes más populares de los 90 y 2000. Su gran fama provocó que cuando Eliabeth Olsen se comenzó a interesar en la industria, ella evitara decir su primer apellido en las audiciones, pues quería ganarse su propia fama con su trabajo y no solo porque era hermana de las famosas gemelas. 

En entrevista con Varity comentó que incluso se decía a sí mismo: “Voy a ser Elizabeth Chase cuando me convierta en actriz”. Lo cierto es que nunca cedió a auqel impulso y ahora ha hecho que su nombre sea uno de los más escuchado en la idustria del entreteminiento, pues la convertirse en Wanda Maximoff para el UCM ha tenido más fama que nunca. 

Actualmente ella sigue en el mundo de la actuación, recientemente terminó ‘WandaVision’ de Disney+, al igual que su participación en ‘Doctor Stranger’. Mienrtras tanto sus hermanas se han alejado de esta industria y se han dedicado a la de la moda, pues incluso abrieron su propia boutique fuera de las cámaras y las luces de un set de grabación.

¿Sabías que Elizabeth y las gemelas Olsen eran hermanas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos