Noticias

Elizabeth Olsen se pone “un poco agresiva” contra quienes critican las películas de Marvel

La actriz de ‘Doctor Strange 2’, Elizabeth Olsen arremete en contra de los fans, especialistas y todo aquel que demerita el trabajo que se hace en Marvel Studios

Por Jorge Ruiz

- 08 de Mayo de 2022 - 15:17 hs
Elizabeth Olsen se pone “un poco agresiva” contra quienes critican las películas de Marvel

Elizabeth Olsen se pone “un poco agresiva” contra quienes critican las películas de Marvel - Agencia (AFP)

No han sido pocos las celebridades, creadores y sobre directores, quienes han criticado las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y también hay quienes las han defendido. Ahora, Elizabeth Olsen, respecto al estreno de ‘Doctor Strange 2’, ha respondido “agresiva” a quienes demeritan el trabajo de estas películas. 

Nombres como Martin Scorsese, Denis Villeneuve, Francis Ford Coppola, entre otros, han sido abiertamente críticos con las producciones de Marvel Studios, lo que también ha provocado que actores y actrices que han participado en ellas, respondan defendiendo el trabajo no solo de ellos, sino de todos los involucrados.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen no descarta la idea de regresar al UCM

Ahora, Elizabeth Olsen, quien ha dado vida a Wanda Maximoff en el UCM, protagonizado su propia serie para Disney+, y recientemente aparecido como Scarlett Witch en ‘Doctor Strange 2: En el Multioverso de la Locura’, ha aprovechado el estreno de esta última para hablar con The Independent, sobre las críticas que recibe el trabajo de Marvel

Siento que disminuirlos con ese tipo de crítica minimiza a todas las personas que hacen películas premiadas, que también trabajan en estos proyectos”

Te podría interesar: ¿Qué significa la escena post créditos de Doctor Strange 2? 

La actriz, Elizabeth Olsen, reconoce que las cintas de Marvel son grandes superproducciones que aspiran a entretener: “No estoy diciendo que estemos haciendo películas de arte independiente, pero creo que le resta algo a nuestro equipo, lo que me molesta. Estos son algunos de los escenógrafos, diseñadores de vestuario y operadores de cámara más asombrosos”. 

Elizabeth Olsen defiende al equipo de Marvel Studios

Además, agrega efusivamente: “Desde el punto de vista de un actor, lo entiendo; Entiendo totalmente que hay un tipo diferente de actuación que está sucediendo. Pero sí creo que arrojar a Marvel debajo del autobús afecta a los cientos de personas con mucho talento del equipo. Ahí es donde me pongo un poco agresiva con eso”.

Elizabeth Olsen apareció por primera vez como Wanda Maximoff en ‘Avengers: Age of Ultron’, y desde entonces, ha tenido un largo camino en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta convertirse en uno de los personajes más poderosos de la Tierra. Quien destacó que la compañía de Kevin Feige ha confiado en darle cada vez más protagonismo a sus historias. 

En la misma entrevista, Elizabeth Olsen se dijo encantada de regresar como Scarlett Witch en algún punto del Universo Cinematográfico de Marvel, si es que la compañía tuviera grandes planes con su personaje, además de querer ver envejecer a Wanda conforme avance su carrera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos