Noticias

Ella es Clea, la hechicera de Marvel a quien da vida Charlize Theron en ‘Doctor Strange 2’

El estreno de ‘Doctor Strange 2’ ha confirmado uno de los rumores más fuertes de Marvel: Charlize Theron se une al UCM como la poderosa hechicera Clea.

Por Jared Solis

- 08 de Mayo de 2022 - 11:59 hs
Ella es Clea, la hechicera de Marvel a quien da vida Charlize Theron en ‘Doctor Strange 2’

Ella es Clea, la hechicera de Marvel a quien da vida Charlize Theron en ‘Doctor Strange 2’ - Especial (Cortesía)

Como ya es costumbre en las películas y series de Marvel, al final de la cinta ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, hay una escena post créditos que deja a los fans con la boca abierta, pues confirma de una vez por todas un fuerte rumor del UCM: La reconocida actriz Charlize Theron se une al mundo de los superhéroes como una poderosa hechicera llamada Clea.

Vestida con un alucinante atuendo color morado, Charlize Theron se hace presente en la primera escena post créditos de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y en menos de un minuto muestra cómo será el futuro para Benedict Cumberbatch en el UCM, quien compartirá pantalla con esta famosa actriz cuando se vuelva a hacer presente como la Hechicera Suprema de los cómics.

Te podría interesar:  Charlize Theron estaría en ‘Doctor Strange 2’ como una bruja

Es justamente esta vestimenta morada lo que hace que se pueda confirmar a Charlize Theron como la poderosa Clea, justo como varios rumores lo señalaron meses atrás, de los cuales también existía la posibilidad de ver a Emma Watson en este papel pero ahora está más que claro quién es la actriz que interpretará a la hechicera en el futuro.

Te podría interesar: Así se vería Emma Watson como una poderosa bruja de Marvel

Además de ser una poderosa hechicera, Clea también es conocida en los cómics de Marvel por ser el gran amor de Stephen Strange, y ahora que evidentemente su relación con Christine Palmer ha llegado su fin, el superhéroe puede abrir su corazón al amor y finalmente ver que obtiene su final feliz dentro del UCM.

Por supuesto es imposible confirmar que Charlize Theron se volverá a hacer presente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo es casi obvio que si se confirma una tercera película en solitario para Doctor Strange, esta contará a detalle la relación de estos dos personaje, y se le verá en pantalla grande usando sus poderes mágicos.

Clea, la poderosa hechicera de los cómics de Marvel

Si bien Clea se acaba de hacer presente dentro del UCM, en las historietas es una conocida hechicera que con el paso de los años se ha convertido en una de las más poderosas del universo, y además de tener una relación con Stephen Strange, también se ha encargado de defender al cosmos con sus grandes habilidades para la magia.

Marvel: Clea, la hechicera a quien da vida Charlize Theron. Foto: Marvel.

En los cómics de Marvel, Clea es conocida como la Hechicera Suprema, lo cual quiere decir que en el futuro, Charlize Theron tiene grandes oportunidades de crecer dentro del UCM, ya sea en más películas de Doctor Strange, en un crossover al estilo ‘Avengers’ o incluso en una película en solitario, tan sólo habrá que dejar que pase el tiempo para que Marvel revele sus planes para los siguientes 10 años de películas y series de superhéroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos