Noticias

Ellen Pompeo asegura que ‘Grey’s Anatomy’ podría continuar sin Meredith Grey

Tras el estreno del capítulo 400 de ‘Grey’s Anatomy’ la protagonista Ellen Pompeo confía en que el show podría continuar incluso si ella no está en él.

Por Jared Solis

- 27 de Mayo de 2022 - 08:59 hs
Ellen Pompeo asegura que ‘Grey’s Anatomy’ podría continuar sin Meredith Grey

Ellen Pompeo asegura que ‘Grey’s Anatomy’ podría continuar sin Meredith Grey - Especial (Cortesía)

Durante los últimos años han surgido constantes rumores sobre el posible final de la serie ‘Grey’s Anatomy’, aunque ABC ya tiene confirmada la temporada número 19, y para aclarar las teorías ideas de los fans, la protagonista Ellen Pompeo ha declarado que el show podría continuar por más tiempo incluso si ella ya no forma parte de la historia.

Desde que inicio esta exitosa serie de drama médico en el año 2005, la actriz Ellen Pompeo le ha dado vida a Meredith Grey, y de acuerdo con varias declaraciones de Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, el show terminará el día en que la actriz decida abandonar su papel en la producción de ABC, y mientras no lo haga, el programa podría seguir durante años.

Te podría interesar: Fotos: Grey’s Anatomy celebra el estreno de su episodio 400

Sin embargo, con cada temporada despiertan los rumores del posible final para esta exitosa y longeva serie de televisión que ha conquistado al público durante años, y en una reciente entrevista para Entertainment Tonight, la actriz Ellen Pompeo ha reconocido por primera vez que ‘Grey’s Anatomy’ podría ver su salida y aún así continuar su historia.

Te podría interesar: Ellen Pompeo confiesa que no ha visto ‘Grey’s Anatomy’

Si bien la protagonista del drama médico es Meredith Grey (y de ahí el nombre de la serie) Ellen Pompeo ha dicho: “El programa le habla a mucha gente, y a los jóvenes les gusta el programa. Ha inspirado a tantas generaciones de trabajadores de la salud, así que creo que para los jóvenes es un contenido realmente bueno”, asegurando que no hay intención alguna de que llegue a su fin pronto.

Vamos a tratar de mantenerlo en marcha para las nuevas generaciones, pero no necesariamente conmigo, pero que vaya más allá de mi”.

Pompeo también señaló en la entrevista que tienen la intención de “mantenerlo en marcha” durante más tiempo, para que nuevas generaciones puedan sentirse identificadas con las historias del Grey + Sloan Memorial, y haciendo a un lado lo que Shonda Rhimes ha declarado en varias ocasiones, la actriz dice que el programa podría continuar sin Meredith Grey.

Ellen Pompeo y Shonda Rhimes han hablado del final de ‘Grey’s Anatomy’

En entrevista para Cosmopolitan, la actriz Ellen Pompeo también habló sobre el posible final de la exitosa serie de ABC, y confesó que ha tenido pláticas con la creadora Shonda Rhimes, “estamos juntas en esto, y creo que no queremos hacer el programa la una sin la otra. Creo que (terminará) cuando cualquiera de nosotras esté lista, cuando sintamos que es hora de terminar”.

Con esta declaración queda en duda si es posible ver una temporada de ‘Grey’s Anatomy’ sin la participación de Ellen Pompeo, lo que es un hecho es que la producción, al igual que los fanáticos, ven que el final de la serie se acerca, aunque por lo pronto habrá que esperar a que se estrene la temporada 19 la cual ya está confirmada y podría presentarse antes de que termine el 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos