Noticias

Ellen Pompeo confiesa que no ha visto la mayoría de capítulos de ‘Grey’s Anatomy’

Con casi 400 capítulos en su repertorio, es difícil seguirle el paso a ‘Grey’s Anatomy’, y Ellen Pompeo revela que sólo ha visto algunos de ellos.

Por Jared Solis

- 02 de Marzo de 2022 - 12:59 hs
Ellen Pompeo confiesa que no ha visto la mayoría de capítulos de ‘Grey’s Anatomy’

Ellen Pompeo confiesa que no ha visto la mayoría de capítulos de ‘Grey’s Anatomy’ - Especial (Cortesía)

Desde hace varios años, ‘Grey’s Anatomy’ se posiciona como una de las series de televisión más famosas de la cadena ABC, pues es la favorita de muchas personas que le han seguido el paso durante casi 400 episodios. Pero sorpresivamente la protagonista Ellen Pompeo ha confesado que ella no ha visto la mayoría de los episodios.

Ciertamente, es algo fácil de entender, como cuando trabajas en una pizzería y al llegar a casa lo último que quieres cenar es justamente pizza. Ellen Pompeo se ha convertido en Meredith Grey desde el año 2005, lo cual hace un total de 17 años enfrascada en el mismo papel, de modo que protagonizar esta serie se ha vuelto una constante en la vida de la actriz.

Te podría interesar: ‘Grey’s Anatomy’ confirma la temporada 19 con Ellen Pompeo

En una reciente entrevista en Tell Me with Ellen Pompeo donde habló con Martha Stewart, la protagonista de ‘grey’s Anatomy’ hizo una confesión que tomó por sorpresa a los fanáticos de la serie de ABC: “Realmente no he visto la mayoría de ellos, solo he visto algunos”, dejando claro que ella no es una aficionada al programa de televisión.

Te podría interesar: ¿Dónde ver ‘Grey’s Anatomy’ ahora que salió de Netflix?

Las pocas veces que dirigí, volví atrás y vi algunos episodios antiguos”, señaló.

En la charla con Martha Stewart, Pompeo reveló que las ocasiones en donde ha visto algunos de los episodios de ‘Grey’s Anatomy’ ha sido para ponerse al día con la historia ya que de vez en cuando se ha encargado de dirigir algunos episodios, al igual que otros protagonistas de la serie que hacen a un lado su papel para estar detrás de la cámara.

Ellen Pompeo y el reto de ser un personaje por casi dos décadas

Cuando la actual temporada 18 llegue a su fin, ‘Grey’s Anatomy’ tendrá un total de 400 episodios, en los que Ellen Pompeo ha interpretado al mismo personaje durante varios años, y en entrevista asegura que mantener el mismo ADN es todo un reto: “Mi intención es siempre mantener el espíritu de los primeros tiempos. Ese es realmente el trabajo duro”.

Además la actriz también señala que “es difícil, pero nos da una meta por la que al menos luchar”, dejando claro que tiene el mismo interés que siempre por darle vida a este personaje que ha llevado su carrera a la cima del éxito y que la ha posicionado como una de las estrellas mejor pagadas de la televisión estadounidense.

‘Grey’s Anatomy’ actualmente transmite su temporada 18 en la televisión, y si eres un fan de hueso colorado, te alegrará saber que Ellen Pompeo ya está confirmada para la siguiente historia de Meredith pues este mismo año ABC tiene programado dar inicio con la temporada 19 de la exitosa serie que cada vez parece más lejos de tener un final.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos