Noticias

¡Elliot regresa! La Ley y El Orden: Crimen Organizado y lo que debes saber antes de su estreno

Este 1 de abril se se estrena La Ley y El Orden: Crimen Organizado, la serie que mostrará el regreso del detective Elliot Stabler a la policía de Nueva York

Por Orlando Medina

-
¡Elliot regresa! La Ley y El Orden: Crimen Organizado y lo que debes saber antes de su estreno

¡Elliot regresa! La Ley y El Orden: Crimen Organizado y lo que debes saber antes de su estreno - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

Por fin ha llegado el dia en el que millones de fanáticos podrán ser testigos de uno de los estrenos más esperados en el 2021, se trata del nuevo spin off, ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’, una serie en la que los seguidores de esta producción policial podrán ver el regreso de nada menos que el detective Elliot Stabler.

‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ será protagonizada por Christopher Meloni, actor que dio vida al detective Elliot Stabler durante las primeras 12 temporadas de ‘La Ley y El Orden: UVE’, quien ahora regresa para encabezar su propia serie, la cual apunta para ser un éxito debido a que esta nueva producción mostrará a varios de los antiguos compañeros del famoso policía de Nueva York.

Te puede interesar: ¿Un nuevo retraso? La Ley y el Orden: Crimen Organizado detiene sus grabaciones

Esta nueva producción será un crossover de ‘La Ley y El Orden: UVE’, por esa razón, los fans no solo verán el regreso de Christopher Meloni como Elliot tras 10 años de ausencia de esta historia, además, ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’ mostrará el reencuentro del detective Stabler con su antigua compañera Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Solo faltan unas horas para el estreno del primer episodio de este nuevo spin off de La Ley y El Orden, debido a que será transmitido este jueves primero de abril a través del canal de la NBC a las 21:00 horas, en horario del centro de los Estados Unidos, y es importante señalar, que por el momento solo será emitido para el país americano. 

La interesante trama de ‘La Ley y El Orden: Crimen Organizado’

Cabe mencionar, que el interés del público en esta nueva serie es grande debido a que, además del crossover, la producción de la NBC expondrá una interesante trama, la cual mostrará como Stabler regresa al departamento de la policía de Nueva York tras sufrir una devastadora pérdida personal, y lo hace para liderar un nuevo departamento de élite que se encargará de combatir a algunos de los grupos delictivos más influyentes de la ciudad.

Te puede interesar: Diferencias de La Ley y el Orden UVE y Crimen Organizado con Christopher Meloni

No obstante, la reincorporación de Elliot Stabler al departamento de la policía de Nueva York no será nada fácil, debido a que el experimentado detective tendrá que adaptarse a los cambios que ha sufrido el sistema de justicia penal durante sus 10 años de ausencia, esto mientras trata de reconstruir su vida personal. 

Todo está listo para el esperado regreso de Christopher Meloni al mundo fílmico de La Ley y El Orden en la NBC, el cual, sin duda es uno de los eventos más importantes de esta franquicia en su más de dos décadas de historia, por lo que lo más probable es que veamos mucho más de Elliot Stabler en el futuro.

¿Ya viste todas las temporadas de La Ley y El Orden?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias