Noticias

Emily Blunt podría estar en Los 4 Fantásticos de Marvel Studios

El poder de los fans es grande, pues al parecer Emily Blunt ya se encuentra negociando con Marvel Studios lo que sería su entrada al UCM muy pronto

Por Jorge Ruiz

-
Emily Blunt podría estar 'Los 4 Fantásticos' de Marvel Studios

Emily Blunt podría estar 'Los 4 Fantásticos' de Marvel Studios - Especial (Especial)

Los fanáticos por muchos años han presionado para que los directivos de Marvel incluyan a los actores que quieren ver interpretando a los personajes de los cómics que tanto aman. Y al parecer escuchan sus plegarias, pues se rumora que Emily Blunt ya platica con el estudio para intepretar un personaje de 'Los 4 Fantásticos'.

Por mucho tiempo Emily Blunt ha figurado para muchos papeles dentro de la empresa, pues ella fue la principal opción para hacerse cargo de ‘La Viuda Negra’ antes de Scarlett Johansson, y en otra ocasión para el papel de la agente ‘Peggy Carter', pero claramente al final no fue quien se quedó con el rol.

Te podría interesar: ‘Eternals’ y ‘Los 4 Fantásticos’ podrían conectar universos

Pero ahora la actriz está más cerca que nunca pues los rumores apuntan a que será ella quien dé vida a la mujer invisible de ‘Los 4 Fantásticos’, Sue Storm. Lo cual haría creer que también su esposo, Mr. Fantástico sería también su pareja de la vida real John Krasinski.

La estrella protagonista de ‘A Quiet Place’ no podría estar en mejor momento de su relación con Disney, pues ‘El Regreso de Mary Poppins’ y el próximo estreno de ‘Jungle Cruise’ en la que comparte créditos con Dwayne Johnson, han forjado una buena conexión entre las dos partes.

¿Qué se sabe sobre la película?

Cuando Kevin Feige, presidente de Marvel, anunció que se estaba planeando una cinta de ‘Los 4 Fantásticos’ y que además estaría dentro del UCM, los fanáticos explotaron con teorías de quiénes podrían interpretar a los personajes. Incluso antes del anuncio John Krasinski ya figuraba entre los candidatos más fuertes.

Te podría interesar: Margot Robbie pudo ser la Mujer Invisible en ‘Los 4 Fantásticos’

Hasta el momento no se sabe detalles sobre la trama de lo que será la cuarta entrega de los fantásticos en el cine, pero se conoce que el director será John Watts, quien actualmente se encuentra filmando la última entrega de la trilogía de 'Spiderman' con Tom Holland.

Kevin Feige en el anuncion de 'Los 4 Fantásticos: Especial

La ventana de lanzamiento de la película aún es incierta, pero lo más probable es verla hasta el año 2023, y si todo sale bien, al terminar con las grabaciones de 'Spiderman', el director pueda entrar de lleno con esta nueva producción, y tal vez pronto ver anunciada a Blunt en el papel que se se rumora.

¿Te gustaría ver a Emily Blunt y su esposo en 'Los 4 Fantásticos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos