Noticias

¿Eminem mejor que Tom Hardy? George Miller revela quiénes pudieron protagonizar ‘Mad Max: Fury Road'

El director George Miller revela todos los nombres que pudieron protagonizar su película de acción ‘Mad Max: Fury Road’ en el papel de Max Rockatansky

Por Jorge Ruiz

- 09 de Febrero de 2022 - 18:09 hs
¿Eminem mejor que Tom Hardy? George Miller revela quiénes pudieron protagonizar ‘Mad Max: Fury Road

¿Eminem mejor que Tom Hardy? George Miller revela quiénes pudieron protagonizar ‘Mad Max: Fury Road - Especial (Cortesía)

Tras una trilogía bastante exitosa con George Clooney, George Miller decidió resucitar su franquicia de acción con ‘Mad Max: Fury Road’, una película que fue una sorpresa por allá de 2015, y que ganó múltiples Premios Óscar. Sin embargo, su director tenía otros nombres de actores que podrían haberle ganado el trabajo a Tom Hardy, y uno de ellos era el rapero Eminem. 

Y es que durante la grabación de ‘Mad Max: Fury Road’, el director George Miller tuvo que pasar por varios contratiempos, las limitaciones del presupuesto, y las dudas que generaba el estudio en cuanto ver hecho realidad el proyecto. Al respecto, el director ha hablado sobre cómo fue costear esta superproducción en su tiempo, antes de que el protagonista de ‘Venom’ se quedara con el papel.

Te podría interesar: Andrew Garfield quiere que su Spiderman se enfrente con Venom

En una reciente entrevista para Vulture, George Miller y miembros de la producción, relatan cómo fue el proceso para encontrar al protagonista de ‘Mad Max: Fury Road’, pues tenían a varios actores para dar vida a Max Rockatansky, algunos de ellos eran Heath Ledger, famoso por interpretar al Joker, Michael Fassbender, quien dio vida a Magneto, y Jeremy Renner, protagonista de ‘Hawkeye’. 

Acababa de hacer ‘8 Mile’ [Eminem] y me había parecido bastante interesante (…) Acabamos de hacer Happy Feet con la difunta Brittany Murphy y le pregunté cómo era él y si creía que podría encontrarlo interesante. No tuvo reparo en decir el maravilloso talento que es. Nos pusimos en contacto con él y hasta ahí llegó porque la íbamos a rodar en Australia y simplemente no quería dejar su hogar”

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy derrapa como Toretto para dar vida a Furiosa

Hasta ese entonces, ‘8 Mile’ era la única película en la que había participado Eminem, por lo que, al ver este drama biográfico sobre la vida del rapero, al director George Miller le pareció buena idea tener al músico. Sin embargo, la producción decidió finalmente retirar al músico de la contienda, debido a que no tenía otra producción en su filmografía, y el público no reconocería su talento frente a las cámaras.

George Miller finalmente se decidió por Tom Hardy para 'Mad Max: Fury Road'

Cuando Miller decidió optar por Tom Hardy, el director explica sus motivos: “Todo carisma es paradójico. Mel y Tom son muy accesibles y cálidos y sientes que puedes ser su mejor amigo, pero al mismo tiempo siempre hay algo oculto, algo que se guardan, algo inaccesible. Creo que puedes notar eso en la pantalla y Tom tenía esa cualidad. Y lo vi en el trabajo que hizo en Bronson”.

Al contrario de Eminem, Tom Hardy ya era reconocido en la pantalla grande, pues había protagonizado diferentes películas alabadas por la crítica, como ‘Bronson’, una cinta del director Nicolas Winding Refn, y también ‘El Caballero de la Noche Asciende’ de Christopher Nolan, con quien volvería a colaborar en otra de sus películas más reconocidas como lo es ‘Inception’. 

Ahora ‘Mad Max: Fury Road’ espera por más entregas dirigidas por George Miller, quien ha tenido varios intentos fallidos de continuar con una secuela, pero que en el futuro prepara ‘Furiosa’, la precuela de la historia del personaje de Charlize Theron, y que en su lugar será interpretado por Anya Taylor-Joy.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos