Noticias

Emocionada, Dove Cameron explica el problema de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y fracaso del piloto

Después de que la cadena The CW diera marcha atrás con el piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’, la actriz Dove Cameron ha revelado detalles sobre el problema.

Por Jared Solis

-
Emocionada, Dove Cameron explica el problema de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y fracaso del piloto

Emocionada, Dove Cameron explica el problema de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y fracaso del piloto - Agencia (AP)

Cuando se anunció que ‘Las Chicas Superpoderosas’ regresarán a la televisión con un live action, la noticia fue muy bien recibida por miles de personas, pero al revelar detalles sobre la nueva versión, comenzó a ganar fuertes críticas y luego de que The CW rechazara su piloto, la actriz Dove Cameron ha confesado algunos detalles sobre lo que sucedió y sobre el supuesto guion filtrado.

Hay que recordar que esta es una versión diferente, original y un poco oscura para las niñas con superpoderes de la caricatura de Cartoon Network, sin embargo algunas filtraciones y varios rumores afirman que la producción se pasó la mano en varios aspectos, razón por la cual la cadena The CW prefirió dar marcha atrás con la historia, y actualmente se está trabajando en un nuevo piloto.

Te podría interesar: Live action ‘Las Chicas Superpoderosas’ despierta críticas y memes por live action

En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz Dove Cameron, encargada de darle vida a la versión adulta de Burbuja, confesó que está emocionada de poder trabajar en una versión mejorada del piloto que ya habían hecho: "Estaba enviando mensajes de texto a las chicas y les dijimos, 'Oh. Bueno, ahora sabemos lo que estamos haciendo. Qué cosa tan asombrosa. ' Nunca puedes hacer eso como actor, volver atrás y decir: '¿Qué hubiera hecho yo de otra manera?'” dijo.

Te podría interesar: 3 Razones que podrían unir el Arrowverse con ‘Las Chicas Superpoderosas’

Cabe resaltar que la actriz también dejó claro que el piloto no se está volviendo a grabar debido a que se filtrara el guion, lo cual confirma que la supuesta historia oscura que estuvo circulando en redes sociales podría ser real: “Tuvimos que volver a grabarlo de todos modos por un par de razones", aunque sobre las novedades no aclaró mucho: "No puedo hablar sobre eso todavía porque todavía están cambiando. Es algo muy divertido".

Dove Cameron cuenta por qué habrá un nuevo guion para ‘Las Chicas Superpoderosas’

Cuando una nueva serie está en desarrollo, es común que primero se realice un capítulo piloto, y si este no convence a la cadena de televisión, entonces se cancela la producción y termina su aventura, pero en el caso de ‘Las Chicas Superpoderosas’ esto ha sido diferente, pues la guionista Diablo Cody ha recibido la oportunidad de regresar atrás y resolver algunos detalles de la trama.

"Creo que el guión va a recibir otro golpe, y será un enfoque ligeramente diferente, pero todo lo demás seguirá igual" dijo la actriz Dove Cameron en la misma entrevista, dejando claro que sí será una historia original y diferente a la de la caricatura, pero cambiará la tonalidad que se presentó en el guion filtrado que a muchas personas no les pareció agradable.

Por otro lado, Cameron también especificó las razones de que el guion tenga un cambio: "Para modernizarlo y hacerlo encajar, como un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como una pieza de rompecabezas. Así que estamos eliminando algunos elementos y reemplazando otros”, por lo que no tiene nada que ver la supuesta filtración y es un hecho que ‘Las Chicas Superpoderosas’ seguirán trabajando para llegar a The CW muy pronto.

¿Crees que el live action de 'Las Chicas Superpoderosas' será tan buena como la animada?

0%
No 0%
Serán cosas muy diferentes 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos