Noticias

Emocionado, James Gunn asegura que ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ será enorme

Aún con la poca información de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’, James Gunn ha dado a conocer que será algo enorme y eso le tiene emocionado.

Por Jared Solis

-
Emocionado, James Gunn asegura que ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ será enorme

Emocionado, James Gunn asegura que ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ será enorme - Cortesía (Marvel)

Al igual qeu Zack Snyder, el director James Gunn es uno de los cineastas que se mantienen activos en Twitter y constantemente entregan acualizaciones a sus fans sobre el futuro de sus películas, y reciéntemente dio algunos detalles sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’, la cual proemte será enorame y eso le mantiene emocionado.

Y es que, luego de haber estrenodo un impresioante tráiler de ‘The Suicide Squad’ miles de fans de James Gunn se preguntan sobre su nueva película de Marvel, la cual es una de las más esperadas gracias al éxito que han tenido en el cine las primeras dos partes de esta agrupación de superhéroes, por lo que el director decidió responderle a un usuario en redes.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! James Gunn habla sobre lo que significa ‘I’m Groot’ de su personaje

Este usuario de Twitter aprovechó que Marvel Studios reveló reciéntemente un tráiler de ‘Black Widow’ y después uno de ‘Loki’, dos de sus producciones más esperadas, para pedirle al director James Gunn que revelara algunos detalles de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’, a lo que respondío lo poco que puede compartir en relación a su nueva película de superhéroes.

Te podría interesar: ¡No hay Zac Efron! James Gunn desmiente cast de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Está. Película. Es. Enorme. Estoy emocionado”, escribió, por lo que se puede esperar que, al igual que las otras dos, Los Guardianes de la Galaxia regresen a la pantalla grande para dejar a miles de fans con una gran sonrisa, además de un nuevo playlist espectacular, que es algo por lo que las anteriores películas se han caracterizado.

Además, James Gunn tambien agregó que se esperan nuevas sorpresas para la tercera entrega de estos superhéroes de Marvel: “Nuestros diseñadores y nuestros genios de desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas”, declaró. Por lo que se puede esperar una aventura completamente fantástica y original.

Por si esto fuera poco, el director de la película también mencionó: “No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia” lo que sin dudas ha despertado la emoción de los fans quienes confían que James Gunn hará un trabajo espectacular que supere las dos primeras entregas de Los Guardianes de la Galaxia.

‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ tenía su estreno programado para octubre de 2022, sin embargo los cambios del calendario de Marvel no aseguran que esta película de superhéroes pueda llegar a la pantalla grande en tiempo y forma, y actualemtne se espera que esta cinta llegue al cine en 2023, pero por el momento no hay nada asegurado.

¿Te emociona el estreno de esta pelícua?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias