Noticias

Emocionado por el futuro de Marvel, Benedict Cumberbatch está dispuesto a hacer ‘Doctor Strange 3’

Aún no se estrena la secuela de ‘Doctor Strange’ y Benedict Cumberbatch está dispuesto a quedarse en Marvel durante varios años y hacer una tercera.

Por Jared Solis

- 02 de Mayo de 2022 - 12:59 hs
Emocionado por el futuro de Marvel, Benedict Cumberbatch está dispuesto a hacer ‘Doctor Strange 3’

Emocionado por el futuro de Marvel, Benedict Cumberbatch está dispuesto a hacer ‘Doctor Strange 3’ - Especial (Cortesía)

Faltan unos cuantos días para el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y aunque el destino del hechicero es incierto, no cabe duda de que actualmente es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que el actor Benedict Cumberbatch tiene muy presente pues ha confesado estar interesado en una tercera película.

Por supuesto es demasiado pronto para tener detalles sobre una posible película número 3 para Doctor Strange, pues la historia del multiverso de la locura seguro dejará muchas posibilidades para el futuro, como por ejemplo una cinta en solitario para Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, pero aún así Cumberbatch confiesa que espera quedarse en el UCM durante muchos años.

Te podría interesar: “El multiverso es peligroso”: Doctor Strange en nuevo avance

A pocos días del esperado estreno de esta cinta, las entrevistas no paran y en un nuevo video se puede apreciar al intérprete de Doctor Strange, cuando es cuestionado sobre la posibilidad de ver una tercera película para el hechicero al que le ha dado vida desde hace varios años, y lo confirma entusiasmado.

Te podría interesar: Tantos videos de ‘Doctor Strange 2’ decepciona a los fans

"Es un personaje complejo y hay mucho más para empujarlo. ¡Estoy muy entusiasmado con la idea de interpretarlo durante algunos años!", dice Benedict Cumberbatch entusiasmado, luego de asegurar que estaría dispuesto a continuar con la historia de Doctor Strange en una película número tres, despertando la esperanza de las y los fans.

Su confirmación no quiere decir que la película ‘Doctor Strange 3’ esté en los planes de Marvel Studios, sin embargo sí es casi un hecho que el personaje se volverá a hacer presente en el futuro, si no para una aventura en solitario, sí para ayudar a otro de Los Vengadores tal y como lo hizo en ‘Spiderman: No Way Home’.

Elizabeth Olsen también está dispuesta a quedarse en Marvel por años

De la misma forma que Benedict Cumberbatch tiene la esperanza de quedarse dentro del UCM por los siguientes años para seguir dándole vida a Doctor Strange, la talentosa Elizabeth Olsen fue cuestionada sobre los rumores de una película en solitario para Scarlet Witch, a lo que responde estar dispuesta a hacerlo.

Oh, no lo sé, pero si tienen una buena historia que contar, estaré allí”, dijo Elizabeth Olsen en esta entrevista donde asegura que estaría encantada de quedarse dentro del UCM durante los siguientes años pues ella, al igual que los fans, sabe que la poderosa Bruja Escarlata aún tiene mucho que contar, ya sea junto a Doctor Strange o con su propia historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos