Noticias

Emotivo mensaje de Ryan Reynolds revela su ansiedad en el mes de la salud mental

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, ha compartido un mensaje en el mes de la concientización sobre la salud mental, en el que revela la ansiedad que sufre

Por Orlando Medina

- 28 de Mayo de 2021 - 09:00 hs
Emotivo mensaje de Ryan Reynolds revela su ansiedad en el mes de la salud mental

Emotivo mensaje de Ryan Reynolds revela su ansiedad en el mes de la salud mental - Fotografo:Especial (EFE)

Ryan Reynolds se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más famosas del mundo, no obstante, eso no significa que no pueda padecer de algunas enfermedades como cualquier persona, y recientemente el protagonista de la exitosa cinta ‘Deadpool’, reveló que sufre de ansiedad, y lo hizo sumándose al mes de la concientización sobre la salud mental.

No hay que olvidar que mayo es el mes de la concientización sobre la salud mental, una época del año en donde se busca crear conciencia sobre el trauma y el impacto que puede tener en el bienestar físico, emocional y mental en las personas, y Ryan Reynolds se ha sumado a esta concientización compartiendo un emotivo mensaje en sus redes sociale oficiales.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: ¿Cuándo se estrena ‘Red Notice’ en Netflix?

Además de revelar que sufre de un problema de ansiedad “de por vida”, Reynolds alentó a otros con la misma situación, recordándoles que no están solos con este padecimiento, asimismo, el exitoso actor canadiense pidió acabar con los estigmas que generan estas condiciones en las personas.

“Una de las razones por las que publico tan tarde esto, es que me programó demasiado y se me escapan las cosas importantes. Y una de las razones por las que exagero es mi amiga de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, para todos aquellos como yo que programan demasiado, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado y todo lo demás, sepan que no están solos. No hablamos lo suficiente de salud mental y no hacemos lo suficiente para desestigmatizar hablando de ella. Pero, como en este post, más vale tarde que nunca, espero…”, compartió el actor. 

Ha sido un gran mensaje el que ha compartido Ryan Reynolds, el cual, ha tenido un gran impacto en los fanáticos, ya que rápidamente ha generado miles de reacciones en las redes sociales, por lo que sin duda logrará concientizar a muchas personas sobre la importancia de la salud mental.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: Deadpool y las mejores películas en la carrera de la estrella de Hollywood

El futuro de Ryan Reynolds en Hollywood

La cantidad de reacción que ha conseguido el mensaje de este actor confirma el gran momento que vive en su vida profesional, debido a que actualmente forma parte de algunas de las películas más esperadas de la industria del cine, por lo que el futuro pinta muy bien para este querido artista de Hollywood. 

Hoy en día Ryan Reyonolds se encuentra trabajando en el tercer filme de ‘Deadpool’, además, es protagonista de las comedias ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’ y ‘Free Guy’, asimismo, es estelar de una de las películas más esperada de Netflix, nos referimos a ‘Red Notice’, y participa en la producción de ciencia ficción, ‘The Adam Project’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos