Noticias

Empresa paga mil 300 dólares por ver 13 películas de terror en octubre

Solo durante septiembre, la empresa estará recibiendo los perfiles de los candidatos que deseen recibir un pago de mil 300 dólares por ver películas de terror y evaluarlas 

Por Karen Magallanes

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs
null

Las fechas más terroríficas del año se aproximan, precisamente me refiero a Halloween, que es considerado en algunos países como el Día de las Brujas, a pesar de que algunos la consideran una celebración pagana, pero que en muchas regiones, solo se toma como un momento de diversión sobre todo para los niños que se disfrazan, y justo es la época en la que más películas de terror se consumen, por eso, una empresa le está pagando a los valientes que se atrevan a ver estos 13 filmes y es de lo más sencillo. 

Las empresas también se suman al trend de octubre, el mes del terror, por eso, una de ellas está en búsqueda del hombre o la mujer más valiente para su especie de proyecto experimental que pretende encontrar la película más terrorífica del universo. Si estás interesado, te cuento un poco más para que puedas recibir el pago de mil 300 dólares, que es la cantidad que ofrecen a los seleccionados además de otros atractivos para solventar gastos. 

Te puede interesar: Series de terror en Netflix para pasar una tarde escalofriante

Esta propuesta ha generado un revuelo en redes sociales, porque significa poder ganar un ingreso extra de dinero y así pasarla bomba en octubre y poder irte de fiesta con tus amigos. En fin, es Finance Buzz la interesada en encontrar a quien vea trece películas de terror consideradas las más aterradoras, el puesto vacante es "Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror". ¿Cómo? ¿Eso existe?

La verdad es que sí, al menos esa es la vacante y no se trata de ninguna estafa, lo único que tienes que hacer es aplicar a la vacante que está disponible en este link y llenar los espacios que corresponden a nombre, dirección, perfil personal de redes sociales, describir cuál es tu película de terror favorita, algún recuerdo horroroso que tengas con este género cinematográfico y si deseas formar parte del proyecto de las trece cintas, entre otros detalles mínimos. 

Te puede interesar: Esta es la película de terror más vista de todo Netflix en 2021

Películas de terror por la que te pagarán 

Una vez que apliques a la vacante, ellos se comunicarán contigo para confirmarte si fuiste o no seleccionado para el puesto por el que pagan mil 300 dólares ¡Solo por ver películas de terror! Un empleo que sin duda cualquiera quisiera. 

Se busca: un amante del terror a sueldo que es lo suficientemente valiente como para ver 13 películas de terror y descubrir si las películas de terror de alto presupuesto dan más sustos que las de bajo presupuesto" describe la empresa en su publicación. 

A quien haya sido seleccionado, no solo se le pagarán sus mil 300 dólares, algo así como 26 mil pesos mexicanos, sino que además se le enviará un Fitbit para registrar su frecuencia cardíaca, pues estos datos servirán para evaluar la intensidad del miedo que producen las películas, independientemente del presupuesto que hayan recibido sus producciones. Por ejemplo describe que, en 2007, Actividad Paranormal se produjo con $15,000 y recaudó una cantidad superior a $193 millones de dólares en taquilla. 

Adicional al Fitbit y el pago total, el analista recibirá una tarjeta de regalo con 50 dólares, mismos que se deberán utilizar para los costos de alquiler de las trece películas de terror que tendrán que ver. Esta vacante solo aplica hasta el 26 de septiembre de 2021, pues el maratón de terror arranca del 9 al 18 de octubre. Las películas a reproducir son: 

  1. Vio
  2. Horror de Amityville
  3. Un lugar tranquilo
  4. Un lugar tranquilo, parte 2
  5. El hombre de los dulces
  6. Insidioso
  7. El proyecto de la bruja de Blair
  8. Siniestro
  9. Sal
  10. La purga
  11. Halloween (2018)
  12. Actividad Paranormal
  13. Annabelle

Otro de los requisitos importantes es que vivas en Estados Unidos, no importa tu nacionalidad, pero tu lugar de residencia sí, además que debes tener al menos 18 años ya cumplidos, y el seleccionado será formalmente anunciado en la página de la empresa. 

¿Te gustan las películas de terror basadas en hechos reales?

0%
No 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo en digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos