Noticias

En dónde ver los nuevos capítulos de ‘Dexter’ el carnicero de la bahía

El esperado regreso de Michael C. Hall como el mortal asesino protagonista de la serie ‘Dexter’ de Showtime, llegará como una exclusiva del streaming.

Por Jared Solis

-
En dónde ver los nuevos capítulos  de ‘Dexter’ el carnicero de la bahía

En dónde ver los nuevos capítulos de ‘Dexter’ el carnicero de la bahía - Cortesía (Showtime)

El final de la serie ‘Dexter’ de Showtime pasó a la historia en el año 2013 debido a que sorprendió a muchos fans que quedaron completamente inconformes con el desenlace de la trama, y por fin, luego de varios años, este éxito regresa a la pantalla para darle un nuevo cierre a la aventura del asesino serial más famoso.

Lo mejor de todo es que ya existe una plataforma de streaming en donde podrás disfrutar de estos nuevos capítulos que funcionarán como una nueva temporada que comenzará 8 años después de donde se quedó la número 8 y le dará un nuevo cierre a la vida de Dexter Morgan.

Te podría interesar: ‘Dexter’ lanza emocionante adelanto con el regreso de Michael C. Hall

Tiempo atrás se había revelado que Movistar Plus había sido la elegida para transmitir los 10 nuevos episodios de ‘Dexter’ en España, pero en un reciente anuncio se ha dado a conocer que Paramount+ ha sido la plataforma de streaming escogida para llevar de nuevo a la pantalla esta esperada serie que promete ser todo un éxito.

Te podría interesar: Cuál es el libro en el que se basa 'Dexter' la serie de Showtime

Además en este avance se alcanza a apreciar claramente el regreso de Michael C. Hall como el temible asesino que en su última aparición se le vio en un lugar completamente alejado del calor veraniego de Miami, lo que da a entender que sigue en el mismo pueblo en donde se refugió luego de fingir su muerte.

El instinto asesino regresa para 10 nuevos capítulos

Con esta nueva historia, Dexter Morgan tiene la posibilidad de darle a sus fans un cierre más apropiado y diferente al que tuvo en 2013, y en el primer avance oficial de arriba, ya se puede ver que la verdadera naturaleza de este personaje saldrá a la luz en los nuevos episodios de Showtime, pues aunque a primera vista no se alcanza a ver nada, este teaser esconde un perverso secreto.

Y es que si pones atención podrás escuchar al fondo de la canción unos quejidos desesperantes, y si enfocas tu vista en el reflejo de la ventana, te darás cuenta que detrás de Dexter hay un hombre acostado en una cama y cubierto de plástico, por lo que queda claro que la naturaleza oscura y perversa de este personaje sigue viva, igual que antes.

Por lo pronto no existe una fecha definida para el estreno de la nueva temporada de ‘Dexter’ sin embargo sí se ha dado a concoer que su regreso será durante el otoño de 2021, por lo que tan sólo faltan unos meses antes de conocer la nueva historia que promete ser mucho más aterradora e impresionante que cualquier otra temporada.

¿Crees que Dexter sí merecía un nuevo final?

Súper sí 0%
Para nada 0%
Me gustó el final de la tempo 8 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias