Noticias

En mayo, Manolo Cardona estrena dos series de suspenso que serán un éxito 

Manolo Cardona estrena en mayo dos series de suspenso en plataformas de streaming que prometen convertirse en el próximo éxito del actor colombiano 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Mayo de 2022 - 13:00 hs
En mayo, Manolo Cardona estrena dos series de suspenso que serán un éxito 

En mayo, Manolo Cardona estrena dos series de suspenso que serán un éxito  - Cortesía (Foto de Jared Solís EL DEBATE)

Uno de los actores colombianos más populares del momento es Manolo Cardona, el protagonista del éxito de Netflix, ‘¿Quién Mató a Sara?’, que poco a poco se ha comenzado a hacer eco en la industria internacional. Ahora, el actor se vuelve a posicionar en el cine y la televisión al tener en puerta dos series de suspenso en plataformas de streaming.  

El primero de los proyectos televisivos que tiene en puerta es la tercera temporada de ‘¿Quién Mató a Sara?’ en donde se continuará el misterio y el crimen en el que Alex se ve involucrado y por el que planea una venganza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermana.  

Te puede interesar: La alfombra azul Now And Then brilla con Manolo Cardona

Netflix tiene en planes que ésta nueva temporada de la exitosa serie mexicana se estrene el próximo 18 de mayo en su catálogo, siendo uno de los lanzamientos más esperados del mes en la plataforma de streaming, la cual parece mostrara la parte más oscura de esta intrigante historia.  

Sin embargo, la tercera entrega de ‘¿Quién Mató a Sara?’ no es lo único que Manolo Cardona tiene planeado estrenar en mayo, pues el actor también protagoniza la serie de suspenso de Apple TV+, ‘Now and Then’, que también llegará a la plataforma de streaming en dicho mes y que, además, es la primera serie bilingüe en español e inglés de dicha compañía 

‘Now and Then’ será lanzada tan solo unos días más tarde, pues la compañía de la manzana mordida ha confirmado que el próximo 20 de mayo llegará a su catálogo digital. Con ella, Cardona también se adentra en una intrigante historia de crimen, en la que junto a un grupo de amigos se verá amenazado por un terrible hecho en el que se vieron involucrados cuando recién salían de la universidad. 

Más de Manolo Cardona en el futuro del cine y la televisión 

Por ahora, no ha quedado claro si ‘¿Quién Mató a Sara?’ y ‘Now and Then’ continuarán sus respectivas historias de suspenso con otras temporadas, pero de seguir siendo un éxito o colocarse como uno en cada una de sus plataformas de streaming; es posible que sus misterios continúen y que Manolo Cardona sigua siendo parte de ellos.  

Te puede interesar: Manolo Cardona: El melodrama es el secreto de las series modernas

Aunque, en lo que respecta a otros proyectos fuera las dos series de suspenso, el actor no ha dado mucho a conocer. Por lo que sus fans y el público que ha quedado enganchado con cada uno de sus trabajos en pantalla, deberán de ser pacientes para que le intérprete confirme en qué otras historias lo veremos próximamente.  

De momento, solo que dar esperar que el actor vuelva a ser un éxito en la historia de Alex y su búsqueda por la verdad sobre la muerte de su hermana; así como con la llegada del nuevo crimen en el que el actor se involucra junto a José María Yazpik, Marina de Tavira, Soledad Villamil y muchos más.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos