Noticias

En medio del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp sorprende con un concierto

A tan solo unas horas de que se dé el veredicto final en el caso de difamación contra Amber Heard, Johnny Depp ofrece un concierto de rock a sus fans

Por Jorge Ruiz

- 31 de Mayo de 2022 - 13:22 hs
En medio del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp sorprende con un concierto

En medio del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp sorprende con un concierto (Agencia)

Este pasado viernes 27 de mayo se comenzaron a dar las deliberaciones finales en el caso de difamación en contra de Amber Heard. Y en lo que el jurado llega con el veredicto final, Johnny Depp sorprende a sus seguidores dando un concierto junto a Jeff Beck en Inglaterra, a kilómetros del condado de Fairax, Estados Unidos. 

Las últimas semanas han estado llena de polémica en la vida de Johnny Depp, pues desde el 11 de abril que se dio inicio al juicio por difamación en contra de Amber Heard, el cual ha sido retransmitido en el canal de YouTube de Law & Crime. Ahora, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ se ha tomado un descanso, y ha sido visto ofreciendo un concierto en Inglaterra.

Te podría interesar: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard rompió récord

Además de ser el actor de Jack Sparrow, Johnny Depp también se acercó al mundo de la música, y tiene una larga trayectoria con su banda Hard Rock llamada Hollywood Vampires, quienes han colaborado con grandes nombres como los de Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh, y Christopher Lee.

Te podría interesar: Las mejores actuaciones de Johnny Depp en toda su carrera

Pero ahora que Johnny Depp ha perdido contratos con Disney y Warner, la carrera musical del actor ha tenido un crecimiento rotundo. Es por eso que los asistentes al concierto de Jeff Beck, pudieron presenciar a Depp y su talento con la guitarra y su voz en un inesperado concierto en Inglaterra.

Johnny Depp sorprende con un concierto de rock

Con las sesiones ordinarias finalizadas el pasado 27 de mayo, Johnny Depp se tomó un descanso, luego de seis semanas en la corte, para un concierto en Sheffield, Inglaterra, este pasado lunes 30 de mayo. Ahí, se le pudo escuchar tocar algunos covers como ‘The Death & Resurrection Show’ de Killing Joke. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, otros de los temas en el concierto fueron ‘What’s Going On’ de Marvin Gaye, y ‘Little Wing’ de Jimi Hendrix. Los asistentes compartieron videos de la aparición sorpresa de Johnny Depp, y mostraron su apoyo al actor de ‘El joven manos de tijeras’. 

Por ahora Johnny Depp está en la espera del veredicto final en el juicio de Amber Heard, en el que espera recuperar su carrera en Hollywood, aunque ya no vaya a regresar en algunos de sus papeles más queridos, como el de Jack Sparrow o Grindelwald, el cual se decidirá este 31 de mayo.

Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos