Noticias

En qué orden y en donde ver ‘El Señor de los Anillos’ en Latinoamérica

‘El Señor de los Anillos’ cuenta con millones de fanáticos en Latinoamérica, quienes no se cansan de disfrutar de esta saga fílmica creada por Peter Jackson

En qué orden y en donde ver ‘El Señor de los Anillos’ en Latinoamérica

En qué orden y en donde ver ‘El Señor de los Anillos’ en Latinoamérica - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

‘El Señor de los Anillos’ es una saga fílmica única en la historia del cine, una historia que ha sido plasmada en un total de 6 películas creadas por el aclamado cineasta Peter Jackson, producciones que hacen una gran adaptación de una de las sagas literarias más importante de todos los tiempos, la cual, está disponible en Latinoamérica en el mundo del streaming.

Si eres uno de los millones de fanáticos en América Latina de la historia creada por J.R.R. Tolkien, debes saber que la trilogía original de ‘El Señor de los Anillos’, nos referimos a ‘La Comunidad del Anillo’ (2001), ‘Las Dos Torres’ (2002), y ‘El Retorno del Rey’ (2003), están disponibles de manera exclusiva en región latinoamericana en el servicio streaming de HBO Max.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos de Amazon Prime tendría épicas batallas

Por otro lado la trilogía precuela de ‘El Señor de los Anillos’, nos referimos a las tres películas de ‘El Hobbit’, no está disponible en el servicio de HBO Max, sin embargo, forma parte en Latinoamérica de algunas plataformas digitales streaming que cuentan con la opción de renta o compra, tales como Amazon Prime Video y YouTube.

Cabe señalar, que lo más probable es que las tres películas de ‘El Hobbit’, nos referimos a ‘Un Viaje Inesperado’ (2012), ‘La Desolación de Smaug’ (2013) y ‘La Batalla de los 5 Ejércitos’ (2014), muy pronto se integren al servicio de HBO Max en América Latina, ya que no hay que olvidar, que las 6 películas que conforman la saga de ‘El Señor de los Anillos’, son propiedad de WarnerMedia, empresa que también es dueña de la mencionada plataforma streaming. 

El orden correcto para ver ‘El Señor de los Anillos’

Desde que llegó a los cines la trilogía de ‘El Hobbit’, muchos fans han discutido acerca de cuál es el orden correcto para ver las 6 películas que conforman la historia de ‘El Señor de los Anillos’, ya que ahora existen dos formas para ver esta producción, es decir, en orden cronológico o siguiendo la fecha de estreno de lanzamiento de cada una de las películas.

Te puede interesar: Personaje de El Señor de Los Anillos que sería clave en nueva serie

Sí eres de los fans que deciden ver esta historia creada por Tolkien siguiendo el orden de la fecha de estreno de la cinta, deberás iniciar con la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, seguido por las tres películas de ‘El Hobbit’. No obstante, si deseas disfrutar de esta producción siguiendo el orden cronológico debes iniciar por las películas que se centran en Bilbo Bolsón, ya que las cintas de ‘El Hobbit’ presentan una trama precuela.

Lo que es un hecho, es que ‘El Señor de los Anillos’ continuará siendo una de las mejores sagas cinematográficas en la historia, una producción que continúa ampliando sus representaciones fílmicas, debido a que actualmente Amazon Prime Video se encuentra trabajando en una nueva serie de esta historia, la cual presentará una historia que incluso será precuela de ‘El Hobbit’, por lo que es esperada por millones de fanáticos de esta épica trama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos