Noticias

En su libro “Me alegro de que mi mamá muriera” Jennette McCurdy de iCarly relata abusos de su infancia

La famosa actriz que durante años trabajó en Nickelodeon en ‘iCarly’, Jennette McCurdy, confiesa los abusos de su infancia en su nuevo libro autobiográfico.

Por Jared Solis

- 08 de Abril de 2022 - 08:40 hs
En su libro “Me alegro de que mi mamá muriera” Jennette McCurdy de iCarly relata abusos de su infancia

En su libro “Me alegro de que mi mamá muriera” Jennette McCurdy de iCarly relata abusos de su infancia - Especial (Cortesía)

A través de redes sociales, la artista Jennette McCurdy, a quien podrás recordar como la actriz que dio vida a Sam Puckett de la serie ‘iCarly’ que durante años fue un éxito en Nickelodeon, ha dado a conocer que lanzará un libro autobiográfico titulado “Me alegro de que mi mamá muriera”, donde relata los abusos sufridos en su infancia.

Rápidamente el título del libro ha causado polémica debido a la agresiva declaración que describe, pues en este trabajo, la actriz y cantante explica cómo fue que durante su infancia sufrió diferentes abusos, de los cuales se ha revelado un poco en el pasado, sobre todo cuando rechazó la invitación de regresar a ‘iCarly’ en su revival para Paramount+.

Te podría interesar: iCarly: Jannette McCurdy de revela por qué no estará de regreso

Actualmente ‘iCarly’ está triunfando en la pantalla digital con la segunda temporada de esta exitosa serie de Nickelodeon que tuvo a bien regresar a la aventura varios años después, sin embargo muchos fans se preguntan por qué Sam Puckett no está incluida en la historia, y esto se debe a que la actriz nunca estuvo de acuerdo con trabajar desde temprana edad y no la pasó nada bien.

Te podría interesar: Elenco de iCarly está de regreso 10 años después en Paramount+

Estoy realmente emocionada de anunciar que mis memorias en “I'm Glad My Mom Died” estarán disponibles el 9 de agosto de 2022. Me reí y lloré mucho mientras las escribía y estoy orgullosa de lo que se ha convertido”, escribió Jennette McCurdy desde su cuenta de Instagram, junto con la portada del polémico libro.

Será a partir del próximo 09 de agosto cuando el libro “Me alegro de que mi mamá muriera” salga a la venta, en el cual la actriz le revela al mundo los secretos de su infancia en donde confiesa haber sufrido abusos por parte de su madre que buscaba explotar su talento, razón por la cual se ha alejado de las cámaras en los últimos años.

Jennette McCurdy explora los traumas de su pasado

Jennette McCurdy confiesa: “Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete”, en referencia a su tiempo en Nickelodeon y explica: “Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia”.

Por si fuera poco, la actriz también explica que esta experiencia es una forma de “dar voz a mi antiguo yo”, pero al mismo tiempo “alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos”, pues espera que su experiencia pueda ayudar a otras personas a que no tengan que pasar por lo mismo que ella sufrió durante su infancia.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos