Noticias

Entre risas, Andrew Garfield revela la verdad detrás de su foto filtrada en ‘Spiderman: No Way Home’

Las teorías sobre el Spiderverse de la película Spiderman: No Way Home, aumentan cada día y Andrew Garfield ha vuelto a hablar sobre las supuestas filtraciones.

Por Jared Solis

- 14 de Septiembre de 2021 - 06:45 hs
Entre risas, Andrew Garfield revela la verdad detrás de su foto filtrada en ‘Spiderman: No Way Home’

Entre risas, Andrew Garfield revela la verdad detrás de su foto filtrada en ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

La espera para el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ comienza a sentirse más larga de lo que es, y las teorías sobre el posible Spiderverse crecen cada día, pero para sorpresa de los fans, el actor Andrew Garfield ha salido a la luz una vez más para desmentir (otra vez) su participación junto a Tom Holland y Tobey Maguire en la que podría ser la película más esperada del 2021.

Recientemente el actor declaró que los rumores sobre su regreso a Marvel como el Asombroso Hombre Araña, son totalmente falsos, aunque muchos de los aficionados lo tomaron como una estrategia de marketing para sorprender en la pantalla grande con su aparición inesperada, por lo que el actor sabe que no hay nada que pueda decir que desmienta las teorías.

Te podría interesar: Timothée Chalamet no puede esperar al estreno de Spiderman 3

Sin embargo, en una entrevista en The Tonight Show con el famoso Jimmy Fallon, ha vuelto a hablar sobre su participación en la película, luego de que un convincente video en donde se le ve de nuevo con el traje de Spiderman, se hiciera público. Y sobre este video, del cual se desprende una fotografía, Andrew Garfield fue muy claro.

Te podría interesar: Charlie Cox desmiente su aparición en tráiler de Spiderman 3

Entre risas, el actor comenta sorprendido que no tenía idea de que va a aparecer en ‘Spiderman: No Way Home’ cuando el presentador del programa se lo asegura, antes de preguntarle si ha visto la dichosa fotografía que se desprende del video filtrado. Luego de bromear un poco Andrew Garfield confiesa que sí ha visto la foto y “es un photoshop” y lamenta las altas expectativas de los fans.

Por otro lado la entrevista continúa entre bromas y risas, pero Garfield también aprovecha para revelar que es un fan de Spiderman y espera con ansias la nueva película de Tom Holland, a quien admira y considera perfecto para el papel de Peter Parker, a quien él mismo interpretó en dos cintas años atrás y se espera que vuelva para diciembre de 2021.

El video de Andrew Garfield en ‘Spiderman: No Way home’ es falso

Luego de que este famoso video se viralizó en las redes sociales, varios fans salieron a desmentir la producción de esta supuesta filmación, argumentando que en realidad es falso y fue creado en computadora de forma tan minuciosa que hizo dudar a muchas personas sobre su veracidad, pues ciertamente luce bastante real.

Aunque cabe aclarar que aún hay muchas personas que creen que este video es real, lo cierto es que no hay forma de saber si el Spiderverse está confirmado o no, pues será el secreto de estado mejor guardado hasta que Marvel o Sony quieran revelarlo o hasta que ‘Spiderman: No Way Home’ tenga su estreno el próximo 17 de diciembre en las salas de cine.

¿Quién ha sido el mejor Spiderman?

Tobey Maguire 0%
Tom Holland 0%
Andrew Garfield 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos