Noticias

Eréndira Ibarra llega a ‘Matrix 4’, la actriz mexicana hace su sueño realidad 

Tras años admirando la saga de ciencia ficción, la actriz mexicana Eréndira Ibarra hará su sueño realidad al ser parte de la esperada ‘Matrix 4’ 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Octubre de 2021 - 12:24 hs

Eréndira Ibarra llega a ‘Matrix 4’, la actriz mexicana hace su sueño realidad  (Twitter Eréndira Ibarra)

Desde que era niña Erendira Ibarra comenzó a hacerse fan de una de las sagas de ciencia ficción más exitosas de la última década, ahora, hace uno de sus sueños realidad al integrarse a ella con ‘Matrix 4’. La nueva película de esta historia protagonizada por Keanu Reeves se contará con la participación de la actriz mexicana, a quien habíamos visto en trabajos como ‘Ingobernable’ o ‘Las Aparicio’.  

La actriz debutó en la industria del cine y la televisión a inicios de los 2000 con ‘Decisiones extremas’ y ‘Alivio’; poco a poco fue escalando dentro de este mundo hasta que la vimos siendo parte de reconocidas producciones mexicanas como ‘Infames’ y ‘Señorita Pólvora’. Ahora, o más bien, desde hace varios años se ha adentrado en Hollywood con proyectos populares como ‘Sense8’ y finalmente, ‘Matrix’.  

Te puede interesar: Sinopsis oficial de Matrix 4 promete el mundo más peligroso

Lo mejor de todo es que la actriz hará su sueño realidad al convertirse en parte del elenco de ‘Matrix Resurrections’, pues de acuerdo con ella, desde los 14 años ha sido seguidora fiel de toda la saga cinematográfica que cambio las películas de ciencia ficción. Además, asegura que cada una de las entregas marcaron parte de su vida personal de forma diferente, debido al momento en el que llegaban.  

Asegura que no es diferente con esta entrega, pues además de que significa algo importante para su trayectoria actoral, también lo es porque llega en un momento de incertidumbre dentro de toda la industria cinematográfica, que poco a poco va saliendo aún con la pandemia. Por lo que ahora, ‘Matrix’ se vuelve aún más especial para Eréndira Ibarra, al tomar otra parte de gran relevancia en su vida.  

De momento, todavía no se revela qué personaje interpretará la actriz mexicana en la nueva producción de Lana Wachowski, con quien ya había trabajado en ‘Sense8’. Lo cierto es que podremos descubrirlo cuando la película se estrene el próximo 22 de diciembre de 2021 en salas de cine, justo como regalo de Navidad para todos aquellos amantes de la historia de Neo.  

¿Eres fan de la saga Matrix?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos