Noticias

Erin Moriarty y Pedro Pascal llenan de amor las redes sociales con su amistad

A través de redes sociales, Erin Moriarty y Pedro Pascal mostraron un poco del cariño que se tienen con su logeva amistad que pocos conocían

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Junio de 2021 - 13:57 hs
Erin Moriarty y Pedro Pascal llenan de amor las redes sociales con su amistad

Erin Moriarty y Pedro Pascal llenan de amor las redes sociales con su amistad - Especial (Cortesía)

Sí algo suelen amar los fans es saber que sus artistas favoritos comparten más que créditos en algún proyecto, este es el caso de Erin Moriarty y Pedro Pascal, quienes tienen una ya logenva amistad. Recientemente, los dos inicieron mucho ruido en las redes cuando compartieron algunos tweets demostrándo el cariño y amor que sienten el uno por el otro. 

Fue la protagonista de ‘The Boys’ quien inició esta icónica intereacción y todo gracias a un fan, pues una cuenta compartió varias imágenes de ellos juntos mencionando que estaba pensado en dicha relación. La popular actriz, retwitteó la publición con un mensaje dedicado a Pedro Pascal, lleno de mucha emoción y que además, revelaría que ya tienen un tiempo sin verse en persona. 

Te puede interesar: Compartirán más que Star Wars: Pedro Pascal y Ewan McGregor estarán en ‘Actors on Actors’

No debería requerir de las redes sociales para decirte hola, te extraño y te quiero” dice el tweet de Erin Moriary. 

Por su parte, el protagonista de ‘The Mandalorian’ respondió casi un día después pero terminó dando un cálido mensaje a su colega. El actor comentó que también la quería y extrañaba mucho, añadiendo que ya lo habían dicho por mensaje, por lo que a pesar de que probablemente no se han encontrado presencialmente, su lazo sigue intacto y puede que se procuren de vez en cuando. 

Los dos actores trabajaron juntos en la serie televisiva ‘Red Widow’ en 2013 donde interpretaron papeles secundarios, desde entonces es que su amistad se reforzó y que hasta la fecha sigue bastante vívida. A ocho años de dicho proyecto, cada uno ha conseguiro obtener el personaje principal de sus respectivas series, mientras que su relación se sigue manteniendo. 

La reacción de los fans a Pedro Pascal y Erin Moriaty

El sentimiento de emoción por los fans al ver la interacció de los dos populares actores, fue mucha, pues cada respuesta ha logrado obtener muchísimo alcance. Un ejemplo es que en caso de Erin Moriarty, a menos de un día de haber hecho el tweet, ha conseguido al menos 10 mil me gusta (en lo que respecta al término de esta nota). 

Por otro lado, Pedro Pascal no tiene ni horas de haber respondido y ya alcanzó casi los 2mil likes con su respuesta. Además de que se trata de una amistad entre ellos, muchos han dejado crecer sus esperanzas de que pudiera darse una aparición de ellos en el programa que cada uno protagoniza. Es decir, que el actor chileno esté en ‘The Boys’ y que Moriaty en ‘The Mandalorian’. 

Te puede interesar: 4 series de Pedro Pascal que según la crítica son las mejores

Lo cierto es que éstas son sólo reacciones de los fans que emocionados por el momento, se han dejado llevar un poco por sus deseos. Actualmente, los dos intépretes trabajan en la tercera temporada de sus respectivas series para plataformas de streaming, las cuáles se han convertido en las más exitosas de las compañías que las producen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos