Noticias

“Es algo enorme y será épico” dice Bad Bunny sobre ‘El Muerto’ la película del villano de Spiderman

Sony convertirá al cantante Bad Bunny en un villano de Spiderman en la película ‘El Muerto’ y por primera vez ha dado detalles al respecto: “Será épico”.

Por Jared Solis

- 10 de Mayo de 2022 - 10:15 hs
“Es algo enorme y será épico” dice Bad Bunny de ‘El Muerto’ la película del villano de Spiderman

“Es algo enorme y será épico” dice Bad Bunny de ‘El Muerto’ la película del villano de Spiderman - Nación FliX (Agencia AFP)

Luego de que la noticia se volvió tendencia en redes sociales y miles de personas dieran su opinión al respecto de los planes que tiene Sony para el universo de Spiderman que se cuece en paralelo al UCM, el famoso cantante Bad Bunny ha revelado por primera vez cómo se siente al respecto de protagonizar ‘El Muerto’ el nuevo spin off dentro del mundo de Venom y Morbius.

Es un hecho que Sony no sólo está desarrollando una película del universo Spiderman para Madama Web (protagonizada por Dakota Johnson), sino que también está en los planes ‘El Muerto’, otro spin off de un villano de los cómics, el cual ha dado mucho de qué hablar pues para ser el personaje principal, la compañía ha elegido al reconocido cantante de música urbana Bad Bunny.

Te podría interesar: Spiderman: Bad Bunny el primer superhéroe latino con El Muerto

En una reciente entrevista para Apple Music, Bad Bunny por fin ha revelado cómo se siente de ser el primer latino que obtiene un papel así de importante en una película de superhéroes, y orgulloso de su trabajo, asegura que la cinta será algo enorme y épico, despertando así la emoción de sus miles de fanáticos.

Te podría interesar: Spiderman: Andrew Garfield habría rechazado a Sony para volver

Es una locura. A veces, todavía no lo puedo creer, pero es el resultado de mi trabajo. 

El cantante confesó estar muy emocionado y feliz de unirse a este nuevo proyecto de Sony: “estoy muy orgulloso, muy feliz por este personaje, esta oportunidad de ser el primer latino. No se trata de 'Voy a ser el primer latino haciendo un papel', va a ser sobre el primer personaje principal latino, eso es lo importante” señaló el también actor.

Es algo enorme, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo".

Con una sonrisa y gran confianza, el cantante Bad Bunny asegura que dará su mayor esfuerzo para protagonizar esta nueva película de Marvel que al igual que ‘Venom’ y ‘Morbius’, promete despertar la emoción del público con una mirada distinta a las clásicas películas de superhéroes, y un toque villano por parte del personaje principal.

Sony expande el universo de Spiderman en el cine

Si bien el personaje al que ha interpretado Tom Holland en los últimos años, forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que su producción pertenece a Sony Pictures, y la compañía no está dispuesta a dejar ir a este personaje que ya tiene confirmada una nueva trilogía, y por otro lado hay un universo paralelo que se construye poco a poco.

Venom, Morbius y El Cuervo de Michael Keaton, viven ahora en el mismo universo, y es casi un hecho que Madame Web, Kraven el Cazador y El Muerto, se estarán uniendo a un equipo de villanos que eventualmente podrían irse en contra de Spiderman justo como en los cómics de Marvel, pero para eso seguro pasarán varios años antes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos