Noticias

“Es asqueroso”: Amber Heard niega que dejara heces en la cama de Johnny Depp  

Amber Heard ha negado todas las polémicas acusaciones en su contra, sobre hacer dejado heces fecales en la cama de Johnny Depp cuando eran pareja 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Mayo de 2022 - 16:47 hs
“Es asqueroso”: Amber Heard niega que dejara heces en la cama de Johnny Depp  

“Es asqueroso”: Amber Heard niega que dejara heces en la cama de Johnny Depp   - AP (Agencia)

Durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se han revelado varias polémicas situaciones que los dos actores enfrentaron cuando estaban juntos. Una de ellas estaba relacionada a las supuestas heces fecales que la actriz dejó en la cama del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, pero ahora ella ha negado las acusaciones frente al jurado.  

Al inicio de éste mediático juicio con las estrellas de Hollywood, Johnny Depp había testificado en durante el Coachella de 2016, Amber Heard le había dejado su “regalito” en su cama antes de irse al famoso festival de música. La “sorpresa” era ni más ni menos que excremento ella en el lugar en el que dormía.  

Te puede interesar: Amber Heard sobre Johnny Depp: “Una broma pesada que salió mal”

Según el actor, la protagonista de ‘Aquaman’ había dicho que eran de los perros que tenían, pero el intérprete de Jack Sparrow no creyó en su palabra pues al ver la escena y siempre se lo atribuyó a ella. De acuerdo con él, la escena evidenciaba que esas escenas no podían salir de sus mascotas, que son de raza pequeña, Yorkshire.  

Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no”, declaró.  

A pesar de que otros testigos del caso han declarado que la actriz les reveló que todo se trató de una broma que “terminó mal”, como dijo al jurado Starling Jenkins, el ex chofer de Johnny Depp; la actriz ha negado todos los señalamientos que la ponen como la responsable de las polémicas heces.  

Te puede interesar: SNL se burla del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es ahora Amber Heard quien revela su lado de la historia y se mantiene con su versión de los hechos: ella no tenía que ver, no hizo ninguna “broma” porque es algo “asqueroso”. Además, aseguró que se encontraba en un momento crítico de su vida como para ser parte de ese tipo de situaciones. 

No [hice ninguna broma], en absoluto. No creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando (…) Es repugnante”, testificó.  

 

Los perros habrían dejado las heces en la cama de Johnny Depp

A su vez, Amber Heard continuó con la otra parte de su versión que mantiene desde 2016: fueron los perros de Johnny Depp quienes dejaron dejaron el “regalito”. Según la actriz, uno de ellos tenía problemas intestinales desde que accidentalmente se comió la marihuana del actor, en algún momento de su vida.

Te puede interesar: Expertos dicen que no hay ganador de Amber Heard y Johnny Depp 

Por la misma situación, tenían un método para ayudarle a la mascota a hacer del baño: la dejaban todo el tiempo arriba de la cama y cuando quisiera ir al baño la bajaban, pero a veces termina por hacerlo en las sábanas y colchas de ellos.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos