Noticias

¿Es cierto que Paris Hilton reemplaza a Amber Heard en ‘Aquaman 2’?

Luego de muchos rumores y escándalos relacionados al caso de Amber Heard en ‘Aquaman 2’, se ha revelado que Paris Hilton la estará reemplazando como Mera.

Por Jared Solis

- 24 de Mayo de 2022 - 10:40 hs
¿Es cierto que Paris Hilton reemplaza a Amber Heard en ‘Aquaman 2’?

¿Es cierto que Paris Hilton reemplaza a Amber Heard en ‘Aquaman 2’? - Nación Flix (Agencia AFP)

Durante mucho tiempo, las y los fanáticos de DC han solicitado en redes sociales que la actriz Amber Heard sea despedida de la película ‘Aquaman y el reino perdido’, de la misma forma que Johnny Depp perdió su papel en ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ tras su escandaloso conflicto legal, y Paris Hilton habría sido la elegida para quedarse con el rol de Mera.

Curiosamente y, a pesar de que se han reunido muchísimas firmas de personas que solicitan el reemplazo de Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’, las grabaciones de esta cinta han llegado a su fin y la actriz mantiene su rol en la cinta como la princesa de los mares, sin embargo nueva información asegura que Warner Bros habría contratado a Paris Hilton para sustituir sus escenas.

Te podría interesar: Amber Heard habría sido borrada completamente de Aquaman 2

El caso de Amber Heard en ‘Aquman' y el reino perdido’ se ha mantenido en tendencia durante varios meses, e incluso hay un fuerte rumor que indica que la actriz Emilia Clarke sería la elegida para quedarse con el papel de Mera junto a Jason Momoa en el Universo Extendido de DC, pero de momento nada está confirmado.

Te podría interesar: Aquaman 2: Paris Hilton elegida para reemplazar a Amber Heard

En un giro sorpresa totalmente inesperado para los fans, la productora de Warner Bros publicó en sus redes sociales un mensaje directo y contundente el pasado 19 de mayo donde dice: “WB acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, y con esta declaración se ha desatado una nueva polémica en el caso.

Si bien la productora Juliette Lauren Fischer, esto confirmando esta información como si ya fuera oficial, lo cierto es que no es posible tomar el dato de esa forma hasta que no se haga un anuncio o declaración por parte de la compañía, así que aunque todo parece apuntar que efectivamente Paris Hilton se une a ‘Aquaman 2’ como Mera, lo cierto es que no hay forma de comprobarlo.

Amber Heard tendría muy poco tiempo en ‘Aquaman 2’

Ya sea que Warner Bros decida sustituir o no a Amber Heard para la segunda película de este superhéroe de DC, lo cierto es que se ha revelado que la actriz tendría un papel mucho menos importante en la historia, pues ella misma ha confesado que su rol se ha reducido a un tiempo menos de 10 minutos en la pantalla.

De momento no hay mucha información sobre el estreno de ‘Aquaman y el reino perdido’ pero se mantiene en la mira del público, sobretodo actualmente que Amber Heard y Johnny Depp atraviesan el juicio por difamación, el cual es público y ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, algo que seguro seguirá ocurriendo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos