Noticias

¿Es el fin del Arrowverse? The CW cancela ‘Batwoman’ y ‘Legends of tomorrow’

Las series de superhéroes de DC entran en una nueva crisis pero ahora fuera de pantalla, pues The CW ha decidido cancelar ‘Batwoman’ y ‘Legends of tomorrow’.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2022 - 14:25 hs
¿Es el fin del Arrowverse? The CW cancela ‘Batwoman’ y ‘Legends of tomorrow’

¿Es el fin del Arrowverse? The CW cancela ‘Batwoman’ y ‘Legends of tomorrow’ - The CW (Cortesía)

Tras el mega crossovers ‘Crisis en tierras infinitas’, las series de DC que pertenecen al Arrowverse comenzaron a perder su éxito y ahora la cadena The CW ha decidido cancelar ‘Legends of tomorrow’ y ‘Batwoman’ dejando un gran espacio entre las y los fans de los superhéroes que deberán decir adiós a dos de los shows del multiverso.

Reciéntemente The CW, la cadena de televisión, tuvo que fusionarse con Discovery, lo cual supondría algunos cambios en la empresa de acuerdo con un informe de Collider tiempo atrás publicado, de modo que no es una gran sorpresa que el Arrowverse se viera afectado, sin embargo sí ha sorprendido a las y los fans que sean 2 series las que llegan a su fin.

Te podría interesar: ‘The Flash’ y ‘Superman & Lois’ confirman nuevas temporadas

Luego de que la primera temporada de ‘Batwoman’ resultara ser un escándalo con la renuncia de su protagonista y el cambio que esto provocó en la historia en la secuela, la tercera temporada prometía formar un ritmo sólido para la superheroína de DC, sin embargo esta ya no verá un regreso a la pantalla de acuerdo con una publicación de Caroline Dries, la showrunner.

Te podría interesar: ‘Superman & Lois’ por fin conectará con el Arrowverse

Acabo de recibir la triste noticia de que ‘Batwoman’ no verá un S4. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios”, publicó en sus redes.

Para sorpresa de todas y todos los aficionados al multiverso del Arrowverse, ‘Batwoman’ no es la única producción de The CW que se despide para siempre de la pantalla chica, pues la historia de ‘Legends of tomorrow’ también se ha visto cancelada luego de la fusión de las compañías y no volverá a con una nueva historia en el futuro.

Curiosamente hay que mencionar que esta cancelación ya se veía venir desde hace tiempo, en vista de que estas dos series no eran tan exitosas como otras producciones del Arrowverse, y en vista de que el 22 de marzo The CW confirmó nuevas temporadas para ‘The Flash’ y ‘Superman & Lois’, pero no para ‘Batwoman’ y ‘Legends of tomorrow’, era algo fácil de predecir.

El Arrowverse atraviesa su peor crisis

Con nuevas temporadas ya confirmadas para presentarse en los siguientes meses, ‘The Flash’ y ‘Superman & Lois’ son ahora las dos series fuertes del Arrowverse, sin embargo ambas están ambientadas en una línea de tiempo diferente, así que es muy poco probable que pueda existir un crossover como en los viejos tiempos.

Por otro lado hay que mencionar que ‘Stargirl’ y ‘Naomi’ continúan intentando crecer su fama aunque tienen el camino bastante complicado, pero de momento no han sido víctimas de esta cancelación, por lo que podrían ser las cenizas del fénix llamado Arrowverse, para poder renacer en el futuro, aunque por el momento la esperanza es casi nula.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos