Noticias

“Esas personas son idiotas”: Chris Evans pide ignorar las críticas homofóbicas de ‘Lightyear’

‘Lightyear’, incluye una escena de amor entre dos mujeres lo cual ha recibido críticas homofóbicas y el protagonista Chris Evans arremete contra sus opiniones.

Por Jared Solis

- 17 de Junio de 2022 - 17:45 hs
“Esas personas son idiotas”: Chris Evans pide ignorar las críticas homofóbicas de ‘Lightyear’

“Esas personas son idiotas”: Chris Evans pide ignorar las críticas homofóbicas de ‘Lightyear’ - Nación Flix (Agencia AFP)

El estreno de la nueva película de Disney y Pixar por fin ha llegado a la pantalla del cine, de la mano del actor Chris Evans dando voz al protagonista de la historia, ha causado controversia en los últimos días por hacer una declaración polémica en contra de las personas que han publicado críticas homofóbicas ante la historia de ‘Lightyear’.

Protagonizada por el querido Buzz Lightyear de la saga de ‘Toy Story’, esta nueva película de Pixar y Disney ha llegado al cine con una escena en donde aparece un matrimonio lesboparental, lo cual ha desatado una ola de críticas luego de que la cinta fuera cancelada en varios países en vista de la que casa del ratón se ha rehusado a censurar la escena.

Te podría interesar: Chris Evans frustrado por la cancelación de ‘Lightyear’

En pro de la representación LGBT+ en la pantalla grande, el actor Chris Evans ha dado su postura ante las críticas homofóbicas a 'Lightyear', pues en las últimas semanas algunas personas se han manifestado en contra de que Disney y Pixar hayan presentado una escena donde dos mujeres demuestran su amor.

Te podría interesar: Por un beso entre dos mujeres, ‘Lightyear’ es cancelada

La verdad es que esas personas son idiotas”, dijo Chris Evans.

En entrevista para The Guardian el actor explicó: “Cada vez que ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”, defiende el intérprete de Capitán América.

Por otro lado el actor explica: “Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esas personas mueren como dinosaurios”, dijo Evans. “Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, aclara el actor, invitando a ignorar este tipo de comentarios.

Chris Evans explica el polémico momento gay de ‘Lightyear’

Desde su postura a favor de que Disney y Pixar hayan decidido mantener la escena romántica entre dos mujeres de la película animada, dijo: En 'Lightyear', “tenemos una relación aquí que dura toda la vida. Es amoroso, es solidario y le muestra a Buzz exactamente lo que no tiene y ese es el punto. Todos deberíamos ser tan afortunados de tener ese tipo de relación en nuestra vida”.

Esta no es la primera vez que Chris Evans se manifiesta a favor de la representación LGBT+ y en anteriores ocasiones ha hablado sobre el gusto que le da que Disney y Pixar hayan decidido mantenerse firmes ante la decisión de mostrar esta polémica escena de amor a pesar de que el estreno de ‘Lightyear’ se ha cancelado en varios países, entre estos Ecuador, donde ya se han presentado otros éxitos con la misma polémica como ‘Animales Fantásticos 3’ y ‘Eternals’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos