Noticias

Escalofriante el primer tráiler de ‘Resident Evil’, la nueva serie de Netflix y su fecha de estreno

Nuevamente la franquicia de ‘Resident Evil’ volverá a probar suerte con una serie live-action, la cual llegará a la plataforma de Netflix en el mes de junio 

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2022 - 09:28 hs
Escalofriante el primer tráiler de ‘Resident Evil’, la nueva serie de Netflix y su fecha de estreno

Escalofriante el primer tráiler de ‘Resident Evil’, la nueva serie de Netflix y su fecha de estreno - Cortesía (Netflix)

Luego de un anuncio previo, ahora Netflix por fin ha revelado el primer tráiler de la nueva serie live-action basado en la popular franquicia de zombies de Capcom, y aunque no tendrá nada que ver con los juegos, sí que los fanáticos reconocerán algunos elementos de ‘Resident Evil’, la cual llegará este mismo año. 

La franquicia de ‘Resident Evil’ no ha tenido muy buena recepción fuera de los videojuegos recientes, sin embargo, con esta producción para Netflix esperan remediar las cosas. Pues en su lugar, presentan a las hijas de Albert Wesker, quien será interpretado por Lance Reddick, conocido por aparecer en la franquicia de John Wick, y quienes buscan sobrevivir en este mundo atacado por los zombies.

Te podría interesar: Poster del live action de Resident Evil revelan estreno en Netflix

El primer tráiler de ‘Resident Evil’ comienza con la familia Wesker, quienes viven en New Racoon City del año 2022, ahí se puede ver a Albert quien parece estar llevando a cabo una serie de experimentos, que terminan de la manera que ya se esperaba. Sin embargo, las verdaderas protagonistas serán Jade y su hermana Billie, que parecen ser separadas.

Te podría interesar: Resident Evil y las películas más taquilleras del fin de semana

Hacia el tramo final del avance, se puede ver a Jade luego de algunos años, en el 2036 para ser exactos, y en medio de una infestación de muertos vivientes. Sin embargo, la descripción oficial de la serie da un mejor vistazo de lo que tratará ‘Resident Evil’: “14 años después de que un virus mortal causará un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas y dementes sedientas de sangre”.

La historia de la nueva serie de 'Resident Evil' de Netflix

Y agrega: “En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”. Este primer avance de la serie de Netflix deja claro cuál será el tono del programa, mientras que explica el inicio del virus T gracias a la ya conocida Umbrela Corporation.

Además de Lance Reddick, también veremos en el resto del reparto de ‘Resident Evil’ a Ella Balinska y Tamara Smart como Jade y Billie Wesker, mientras que Adeline Rudolph y la actriz mexicana, Paola Nuñez completan el elenco, y quienes también interpretarán a las hermanas, durante diferentes líneas temporales. 

La nueva serie live-action de ‘Resident Evil’ llegará el siguiente 14 de junio de 2022, por lo que se espera que durante las siguientes semanas se revelen más detalles sobre lo que pueden esperar los fanáticos de la franquicia de Capcom de la siguiente producción de la saga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos