Noticias

Escritor de ‘Doctor Strange 2’ confirma que Ryan Reynolds sí iba a tener un cameo como Deadpool

Según el escritor Michael Waldron, ‘Doctor Strange 2’ sí pudo haber sido un festival de cameos como se esperaba, pero no lograron tener a Deadpool en la cinta

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2022 - 10:20 hs
Escritor de ‘Doctor Strange 2’ confirma que Ryan Reynolds sí iba a tener un cameo como Deadpool

Escritor de ‘Doctor Strange 2’ confirma que Ryan Reynolds sí iba a tener un cameo como Deadpool - Especial (Disney)

Antes de que se estrenara ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’, los rumores la ponían como una de las películas de Marvel con mayores cameos en su historia, al nivel de ‘Avengers: Endgame’, lo cierto es que no fue así. Sin embargo, el escritor Michael Waldron asegura que en un momento sí se plantearon la posibilidad de tener a Ryan Reynolds como Deadpool

Tras ‘Spíderman: No Way Home’, muchos rumores comenzaron a circular sobre ‘Doctor Strange 2’, algunos de ellos señalaban que aparecerían los X-Men, Tobey Maguire, Blade, Ghost Rider de Nicolas Cage, entre muchos otros, en parte, gracias a la compra de FOX por parte de Disney, quienes tenían los derechos de los mutantes y otros personajes de la casa de las ideas.

Te podría interesar: Los 4 Fantásticos: Actor de Reed Richards apoya a John Krasinski

Es un hecho que Ryan Reynolds en algún momento aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Mercenario Bocazas, sin embargo, algunos creyeron que su presentación se daría en la película de Sam Raimi. Pero las cosas no estaban tan lejos de ser como se creía, pues en una nueva entrevista con ComicBook, el guionista Michael Waldron, reveló que Deadpool fue una posibilidad para ‘Doctor Strange 2’. 

Sí, hablamos de eso. Creo que hablamos de todo en esta película. Entonces, habría sido una locura no plantear eso, pero finalmente no se sintió como ... Simplemente no se sentía el lugar correcto. Pero sí, por supuesto, que hablamos de eso”

Te podría interesar: Doctor Strange 2: Vistazo de Clea, el personaje de Charlize Theron

Las palabras de Waldron parecen indicar que, en algún momento, tras el despido de Scott Derrickson y la llegada de Sam Raimi, se consideraron muchas de las ideas que posteriormente se hicieron famosas como rumores, como la muerte del Spiderman de Tobey Maguire a manos de Wanda, de acuerdo con un supuesto guion filtrado de la cinta.

Ryan Reynolds sobre su cameo en 'Doctor Strange 2'

Algunos meses antes de que se estrenara ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, Ryan Reynolds confirmó que no formaría parte de la película de Sam Raimi. Sin embargo, tras las mentiras de Andrew Garfield sobre su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, pocos creyeron las palabras de la estrella de ‘Deadpool’ a Variety: “Te lo prometo, no estoy en la película”.

Se ha confirmado que para la tercera entrega de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds se unirá nuevamente con el director Shawn Levy, con quien trabajó anteriormente en ‘Free Guy’ y ‘The Adam Project’ para Netflix, a partir de un guion de Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, escritoras de ‘Bob’s Burguer’, y los escritores de las dos entregas anteriores. 

‘Deadpool 3’ con Ryan Reynolds será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no se tienen detalles de lo que podría verse en la tercera película de Wade Wilson ahora que es parte del UCM, o una posible fecha de estreno. Lo que los fans esperan saber, es cuándo se presentará este, con el resto de los mutantes, en el UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos