Noticias

“Estaré allí” dice Elizabeth Olsen sobre ‘Scarlet Witch’ la esperada película en solitario de Marvel

Muchos fans de Marvel esperan que pronto se confirme una película en solitario para Scarlet Witch, y Elizabeth Olsen asegura que estará ahí si se hace real.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2022 - 14:44 hs
“Estaré allí” dice Elizabeth Olsen sobre ‘Scarlet Witch’ la esperada película en solitario de Marvel

“Estaré allí” dice Elizabeth Olsen sobre ‘Scarlet Witch’ la esperada película en solitario de Marvel - Especial (Cortesía)

El próximo 06 de mayo de 2022, la reconocida actriz Elizabeth Olsen volverá a hacerse presente en la pantalla grande como la poderosa Scarlet Witch en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ aunque muchos fans esperan que pronto Marvel Studios confirma una historia en solitario para la bruja, y ella promete que estará ahí.

En los cómics de Marvel, la Bruja Escarlata es uno de los personajes más queridos gracias a que posee un gran poder al controlar la magia del caos, y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido muy bien recibida gracias a la interpretación de Elizabth Olsen, quien emocionada por fin contesta a la posibilidad de protagonizar su propia película en solitario.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen quiere decir icónica frase de Scarlet Witch

Hay que recordar que Elizabeth Olsen compartió pantalla con Paul Bettany para juntos llevar a Disney+ la serie ‘WandaVision’, la cual resultó ser un mega éxito y esto podría ayudar a que Marvel Studios ponga la mira en Scarlet Witch para una posible película en solitario, de la cual han surgido varios rumores en redes sociales pero ninguna confirmación oficial.

Te podría interesar:  Scarlet Witch impresiona a fans de Marvel con nuevas escenas

Oh, no lo sé, pero si tienen una buena historia que contar, estaré allí” responde Elizabeth Olsen ante la posibilidad de ver una película en solitario para Scarlet Witch.

En una reciente entrevista para promocionar el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, Elizabeth Olsen aseguró que si la película ‘Scarlet Witch’ es confirmada, ella seguramente estará ahí para protagonizar la historia del personaje al que le ha dado vida desde hace varios años y que cada vez se vuelve más popular.

Por supuesto es imposible saber si los planes de Marvel Studios son prometedores para Scarlet Witch, en vista de que hay un fuerte rumor sobre su posible deceso dentro de la secuela de ‘Doctor Strange’, así que primero habrá que esperar a que se haga presente en esta esperada producción de la UCM para conocer qué tan posible es volverla a ver en el futuro.

Marvel prepara 10 años de películas y series

Luego de que la saga del infinito ha llegado a su fin, Marvel Studios debe prepararse para contar una nueva historia, y de acuerdo con un informe de Kevin Feige anunciado en la CinemaCon 2022, el equipo de producción se tomarán un tiempo para planear los siguientes 10 años de películas y series de superhéroes, entre los que podría estar ‘Scarlet Witch’.

Por el momento todo parece apuntar a que Marvel Studios confirmará una película para Scarlet Witch en algún momento del futuro, sin embargo es imposible asegurar a ciencia cierta si esto ocurrirá pero no hay duda alguna que, de confirmarse, será un gran éxito y Elizabeth Olsen sorprenderá en la pantalla grande como la poderosa Bruja Escarlata.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos