Noticias

Este es el primer matrimonio gay de Marvel que saldrá en ‘Eternals’, uno de ellos es un superhéroe

Han pasado más de 10 años y Marvel Studios no le ha dado representación destacable a la comunidad LGBT+ en pantalla, pero ‘Eternals’ cambiará eso.

Por Jared Solis

- 10 de Septiembre de 2021 - 11:11 hs
Este es el primer matrimonio gay de Marvel que saldrá en ‘Eternals’, uno de ellos es un superhéroe

Este es el primer matrimonio gay de Marvel que saldrá en ‘Eternals’, uno de ellos es un superhéroe - Cortesía (Marvel)

La saga del infinito ha quedado atrás y oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado inicio, en donde se estará presentando una nueva historia cargada de personajes variados, desde un maestro de las artes marciales en ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ hasta un grupo de inmortales en ‘Eternals’ donde se mostrará al primer matrimonio gay.

Por otro lado hay que aclarar que el tema de la diversidad sexual ya ha tenido lugar en el UCM, por primera vez en ‘Avenger: Endgame’ donde el director Joe Russo, le dio vida a un personaje abiertamente homosexual, y también en la serie ‘Loki’ en donde se dio a entender que el dios de las mentiras es una persona de género fluido y bisexual, pero nunca antes se ha presentado a una pareja romántica que pertenezca a la comunidad LGBT+.

Te podría interesar: Angelina Jolie asegura que Eternals tiene un emotivo mensaje

Sin embargo, ‘Eternals’ promete ser las películas de Marvel que salga del molde, no sólo por su impecable producción dirigida por Chloé Zhao, ni por incluir en entre los personajes a un superhéroe gay, sino por su amplia diversidad que llevará a la pantalla a un gran elenco de actores y actrices diferentes entre sí, pero que forman una familia encargada de defender a los humanos en la Tierra.

Te podría interesar: Protagonista de ‘The Walking Dead’ que saldrá en ‘Eternals’

La pareja que se podrá ver en ‘Eternals’ será interpretada por los actores Haaz Sleiman que ha participado en las películas ‘Those People’ y ‘Breaking Fast’. Y también por Brian Tyree Henry, quien forma parte del elenco principal como uno de los nuevos superhéroes de Marvel, llamado Phastos, quien es una referencia al dios Hefesto de la mitología griega y es uno de los personajes más tranquilos y alejados de la batalla.

En los primeros avances no se ha visto mucho de esta relación, pero de acuerdo con datos revelados en entrevistas por Haaz Sleiman, quien da vida al esposo de Phastos y será un arquitecto humano, ellos tendrán una vida simple, intentando ser buenos padres de su hijo y alejados del desorden multiversal de los superhéroes de Marvel. Aunque por el momento habrá que seguir esperando a que ‘Eternals’ tenga su estreno el próximo 05 de noviembre en las salas de cine.

Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman serán la primera pareja gay de Marvel. Fotos: Agencia AFP

‘Eternals’ no llegará a Disney+ como lo hizo ‘Black Widow’

Recientemente se ha dado a conocer que el éxito de ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ ha sido incluso mayor al que se esperaba, por lo que ‘Eternals’ y otras películas de Marvel, no tienen nada que temer y los rumores sobre los posibles retrasos han cesado. Lo que también ha dado paso a que se confirme el estreno de esta esperada película.

A pesar de que se había viralizado el rumor de que Marvel haría un estreno simultáneo con la plataforma de streaming Disney+ al igual que lo hizo con ‘Black Widow’, finalmente se ha anunciado que no será  así y ‘Eternals’ llegará directo a las salas de cine, por lo que podrás verla en la pantalla grande a principios de noviembre.

¿Te emociona el estreno de Eternals?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos