Noticias

Eugenio Derbez no asistirá a los Premios Oscar 2022 a pesar de las 3 nominaciones de ‘CODA’

Emocionado, Eugenio Derbez ha revelado cómo fue enterarse de las nominaciones para su más reciente película ‘CODA’, aunque no podrá ir a los Premios Oscar 2022.

Por Jared Solis

- 09 de Febrero de 2022 - 13:11 hs
Eugenio Derbez no asistirá a los Premios Oscar 2022 a pesar de las 3 nominaciones de ‘CODA’

Eugenio Derbez no asistirá a los Premios Oscar 2022 a pesar de las 3 nominaciones de ‘CODA’ - Especial (Cortesía)

Galardonada y aclamada por la crítica, la película ‘CODA’ se ha hecho de tres nominaciones a los Premios Oscar 2022, aunque Eugenio Derbez no logró colarse entre los mejores actores de reparto, pero en su lugar fue elegido Troy Kotsur, y lamentablemente el mexicano no tendrá oportunidad de asistir a la ceremonia de este magno evento del cine.

En una reciente entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria, el actor confesó que participar en una película de Hollywood nominada a los Premios Oscar es un gran sueño: “Desde que era niño he soñado con trabajar en una película en Hollywood, con trabajar en Estados Unidos; siempre veía los Oscar y estar ahora en una película que está nominada como mejor película de los oscares es para mi un sueño".

Te podría interesar: La película de Eugenio Derbez de los Premios Oscar 2022

El trabajo de Eugenio Derbez no se detiene, y al mismo tiempo que recibe felicitaciones por el éxito de ‘CODA’ y los distintos galardones a los que ha sido nominada, ya trabaja en una nueva película, la cual está en etapa de grabaciones y eso le imposibilita asistir a la ceremonia de premiación en donde esta cinta tiene 3 oportunidades de ganar.

Te podría interesar: Estas son las películas nominadas a los Premios Oscar 2022

Fíjate que no podré en esta ocasión se me complica con la grabación. No voy a poder estar físicamente”.

Es importante señalar que esta película no se trata de una clásica historia de risas y diversión como otras producciones del mexicano: “mi trabajo ha sido en la comedia y el tener la oportunidad de poder hacer drama, es una bocanada de aire fresco para mi carrera” mencionó Eugenio Derbez, quien está orgulloso de su trabajo y lo lejos que ha llegado.

Actualmente puedes disfrutar de ‘CODA’ desde el catálogo de Amazon Prime Video, y sumergirte en la emotiva historia en donde Eugenio Derbez se convierte en el maestro de música de una talentosa chica con grandes sueños que tiene que tomar una importante decisión para su carrera y el futuro que le espera.

‘CODA’ rompe récord en los Premios Oscar 2022

Entre las nominaciones que ha recibido ‘CODA’ se encuentra: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion, por lo que es una de las favoritas de la noche, y sorpresivamente rompe un récord muy importante para la industria del cine, de la mano de Troy Kotsur quien es ahora el primer hombre sordo en ser nominado.

‘CODA’ cuenta la vida de una chica con padres sordos, y la producción contrató a algunos actores y actrices con esta discapacidad auditiva, lo cual no minimiza su trabajo frente a pantalla y la prueba está en que Troy Kotsur podría subir al escenario a recoger la estatuilla dorada si resulta el ganador de la noche como Actor de Reparto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos