Noticias

Eva Green cree que la vida de Johnny Depp “será mejor” tras juicio con Amber Heard

A tan solo unas semanas de que termine el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, la actriz Eva Green muestra unas palabras de apoyo al actor de Jack Sparrow

Por Jorge Ruiz

- 20 de Mayo de 2022 - 13:56 hs
Eva Green cree que Johnny Depp cree que su vida “será mejor” tras juicio con Amber Heard

Eva Green cree que Johnny Depp cree que su vida “será mejor” tras juicio con Amber Heard - Especial (Cortesía)

El juicio que ha dado de qué hablar en las últimas semanas se ha reanudado, y a lo largo de todo el caso, muchos artistas y estrellas de Hollywood se han mantenido al margen para mostrar su apoyo a algunas de las dos partes. Ahora, Eva Green, coprotagonista de Johnny Depp en ‘Dark Shadows’, apoya a su excompañero en el juicio contra Amber Heard

En las últimas semanas, se revelaron testimonios, pruebas y evidencias a favor de ambas partes, en la que los protagonistas de ‘Aquaman’ y ‘Piratas del Caribe’ han salido mal parados. Sin embargo, será hasta el 27 de mayo cuando los abogados presenten los argumentos finales en el caso que se resolverá durante los siguientes días.

Te podría interesar: “Hermana” de Amber Heard dice que temía por Johnny Depp

Ahora, a través de un poste de Instagram, vía IndieWire, la protagonista de ‘Casino Royale’, Eva Green, compartió su apoyo a Johnny Depp en el caso contra Amber Heard, dedicándoles unas palabras en su defensa, lo cual pocos famosos se han atrevido a hacer desde la revelación del caso. 

La vida será mejor de lo que nunca fue para él y su familia”

Te podría interesar: Critican a Amber Heard por creerse muy bonita para Zombieland

En el post de Eva Green se puede leer, “No tengo ninguna duda de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelado al mundo”. Recientemente, las exesposas de Johnny Depp, como Ellen Barkin y Jennifer Grey, alegando que el actor era “celoso” y “controlador” durante su relación.

Famosos sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por otro lado, la actriz de ‘Stranger Things’, Winona Ryder, quien también fuera pareja de Depp y la modelo Vanessa Paradis, defendieron a Johnny Depp durante sus declaraciones como testigo en el caso de demanda por difamación del actor al diario The Sun en 2020, quien lo calificó como “golpeador de esposas”.

Otros nombres famosos que se han pronunciado en el tema son el de Drew Barrymore, quien dijo que el juicio era “una caída de siete capas de locura”. Mientras que el presentador de radio, Howard Stern, dijo que Johnny Depp estaba “sobreactuando” su testimonio en el estrado. Y recientemente Chris Rock llamó a “creer en todas las mujeres, excepto en Amber Heard”. 

La estrella de ‘Piratas del Caribe’ ahora se rumora que podría regresar a la franquicia de Disney como Jack Sparrow, aunque en la corte dijo que no lo haría ni por $300 millones de dólares. Mientras que la participación de Amber Heard en ‘Aquaman’ parece comprometida, hasta el punto que han reducido al mínimo sus escenas como Mera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos