Noticias

Evangeline Lilly asegura que ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ es “la mejor hasta ahora”

Programada para tener su estreno en 2023, la tercera aventura de Ant-Man y The Wasp, promete sorprender a la audiencia según Evangeline Lilly.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 11:55 hs
Evangeline Lilly asegura que ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ es “la mejor hasta ahora”

Evangeline Lilly asegura que ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ es “la mejor hasta ahora” - Marvel Studios (Cortesía)

De la mano del reconocido Paul Rudd, la película ‘Ant-Man’ resultó ser un gran éxito, por lo que su secuela fue muy bien recibida por los fans, y Marvel Studios no ha dudado en darle una tercera historia al protagonista junto a su compañera The Wasp, protagonizada por Evangeline Lilly, quien asegura que esta será "la mejor hasta ahora”.

Con el pasar de los años, el personaje de Evangeline Lilly, ha tomado más relevancia en la historia, y en ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ la trama se estará centrado de lleno en la pareja y no sólo en el superhéroe al que interpreta Paul Rudd, por lo que el trabajo de la actriz ha sido más intenso que en sus anteriores participaciones.

Terminamos de filmar a fines de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue el más difícil que hemos hecho”.

Te podría interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania muestra secreto de Marvel

En entrevista para The Digital Fix, la protagonista reveló que está muy orgullosa del trabajo que se hizo en las grabaciones de la cinta: “Así que fue una experiencia muy difícil. hacer la película con las medidas de Covid... Pero en realidad creo... lo que hicimos, las cosas que filmamos, el material que logramos obtener, creo que podría ser el mejor hasta ahora".

Te podría interesar: Bill Murray asegura que será un villano en ‘Ant-Man 3’

Evangeline Lilly también aprovechó la oportunidad para destacar las dificultades de tener que grabar una película completa durante la contingencia sanitaria y seguir los protocolos de seguridad para evitar la propagación de contagios y poner en riesgo la salud del elenco como en el caso de ‘Black Panther 2’ que tuvo que suspender grabaciones debido a varias personas que dieron positivo.

Agrega mucho estrés. Hace que las cosas sean muy impersonales porque no puedes ver las caras (...) Los escenarios de las películas ya son lo suficientemente impersonales, hay mucho que sucede y hay mucho que hacer en un corto período de tiempo, y el nivel de intensidad es muy, muy alto” reveló la actriz, dejando claro que grabar en plena contingencia sanitaria fue una experiencia diferente y complicada.

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ promete llegar en 2023

Es imposible saber si Marvel Studios volverá a mover su calendario de estrenos en vista de que el 2022 ha iniciado con una alta curva de contagios en todo el mundo y aunque existe la posibilidad de que haya nuevos retrasos, de momento ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’  mantiene su fecha firme para el mes de julio en 2023.

Estoy muy emocionada pero no puedo revelar nada”, dijo la actriz a  Beyond the Mouse.

De acuerdo con la última información oficial, la película ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’  tiene su estreno programado para el próximo 28 de julio de 2023, por lo que aún faltan varios meses antes de poder disfrutar de esta nueva aventura en donde los superhéroes se enfrentarán a un gran reto que podría poner en riesgo al multiverso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos