Noticias

Evangeline Lilly de ‘Ant-Man and the Wasp’, se muestra en contra de las vacunas 

Similar al caso de Letitia Wrigth, Evangeline Lilly de ‘Ant-Man and the Wasp’ ha revelado en redes sociales que está en contra de las vacunas 

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Enero de 2022 - 19:40 hs
Evangeline Lilly de ‘Ant-Man and the Wasp’, se muestra en contra de las vacunas 

Evangeline Lilly de ‘Ant-Man and the Wasp’, se muestra en contra de las vacunas  - Marvel Studios (Cortesía)

Muchas han sido las celebridades que se han posicionado como antivacunas, una de las más sonadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Letitia Wright. Ahora, se le une otra actriz de este mundo, Evangeline Lilly, quien protagoniza ‘Ant-Man and the Wasp’; pues a través de redes sociales ha compartido que no cree en esta solución y que todos deberían tener derecho a decidir sobre ella.  

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías sobre la marcha pacífica que hubo en Washington D.C., donde se reunieron personas que están en contra de las vacunas, sobre todo con la actual situación de salud. Y, además, estas imágenes fueron acompañadas con una descripción que demostraba la postura que tenía respecto a todo este tema.

Te puede interesar: Letitia Wright dejaría Black Panther 2 para no vacunarse 

Sus palabras hacen alusión de que todas las personas deben tener derecho a decidir sobre qué hacer o no con sus cuerpos, incluyendo el hecho de que una vacuna no debería ser obligatoria. Además, consideraba que ninguna persona debía verse afectada en ninguna de sus esferas de vida solo por no ponérsela, pues muchos se quedaban sin trabajo y escuela, o que incluso, eran agredidos por esta creencia.  

Este no es el camino [las vacunas]. Este no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas”, se lee en su publicación.  

Esta no es la primera vez que Evangeline Lilly comparte algo sobre el tema, pues en 2020, cuando apenas comenzaba la pandemia, la actriz cuestionó la veracidad de toda la situación. La publicación causó mucha polémica y provocó que se disculpara con sus fans, jamás volvió a comentar algo al respecto. Después de dos años, ha decidido volver a compartir sus pensamientos sobre el hecho y la reacción no ha sido muy diferente.  

¿Evangeline Lilly podría salir de Marvel?  

Después de que la actriz hiciera la publicación en sus redes sociales, muchos comenzaron a criticarla por considerarse antivacunas e incluso, hay quienes comenzaron a cuestionar su futuro como Hope Van Dyne en ‘Ant-Man and the Wasp’, así como dentro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos señalan que esta postura podría ser su boleto de salida.  

La situación es bastante similar a lo que ha ocurrido con Letitia Wrigth de ‘Black Panther’ desde hace unos meses, quien se rehusaba a obtener la vacuna para poder continuar las grabaciones de la secuela de dicha película. Sin embargo, los rumores afirman que ha decidido continuar con el proyecto, por lo que se espera que finalmente opte por tomar la inyección para poder seguir dentro de la familia Marvel.  

Te puede interesar: Jason Momoa y Lisa Monet se habría divorciado por antivacunas

Evageline Lilly confirmó recientemente que las grabaciones de ‘Ant-Man and the Way: Quantumania’, terminaron en noviembre pasado, por lo que solo queda esperar que la cinta se estrene el 28 de julio del 2023. De aquí a dicha fecha, queda mucho tiempo para ver cómo evoluciona la polémica y ver si la actriz, Marvel o Disney, toman cartas en el asunto.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos