Noticias

Exatlón 2020: Titanes podría perder a un importante atleta por problemas de salud

Nos encontramos a la mitad de otra emocionante semana de intensas competencias en Exatlón 2020, y ahora, se ha filtrado que un querido atleta de Titanes, estaría en riesgo de abandonar la competencia debido a complicaciones con su salud

Por Orlando Medina

- 28/10/2020 04:17

Exatlón 2020: Titanes podría perder a un importante atleta por problemas de salud - null (Cortesía/TVAzteca)

El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón 2020, es uno de los programas con más audiencia en la televisión mexicana actualmente, debido a que la cuarta temporada de este show ha tenido de todo, intensas competencias, romance, y polémica, y ahora, desafortunadamente todo parece indicar que un valioso integrante de Titanes podría abandonar al equipo debido a un problema de salud. 

Según información compartida por el canal de YouTube, Just Keyla, el cual ha revelado anteriormente noticias sobre Exatlón 2020, Titanes estaría perdiendo a Adrián Medrano, incluso, el canal informó que el atleta estaría internado en un hospital. 

Cabe mencionar que, Adrián Medrano es uno de los pocos refuerzos que ha recibido el equipo de Titanes durante la cuarta temporada de esta competencia deportiva, quién llegó hace unas pocas semanas, y ha tenido una participación moderada en el reality.

¿Por qué saldría Adrián Medrano?

La información filtrada por distintos canales, descarta que el atleta esté siendo atendido por coronavirus, hay que recordar que el programa ha implementado intensos protocolos de salud, para evitar el contagio en la producción y los participantes del reality. 

Te puede interesar: Exatlón 2020: La demanda millonaria de Octagón Jr contra el reality

Al parecer, Medrano estaría recibiendo una gran cantidad de suero en el hospital, por lo que todo parece indicar que se trataría de un severo golpe de calor, producido por las condiciones en las que se llevan a cabo las intensas competencias del programa. 

Hay que recordar que Exatlón 2020 se graba con aproximadamente una semana de anticipación, por lo que algo que ha caracterizado a esta temporada es la filtración de información, la cual en la mayoría de los casos resulta ser cierta, esperemos que esta no lo sea.

¿Eres fan de 'Exatlón 2020'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias