Noticias

¿Extrañas Dark? Netflix presenta Tribus de Europa, de sus creadores

Netflix ha revelado un nuevo tráiler de Tribus de Europa, que han relacionado con Dark, no solo por el suspenso y lo oscuro de su historia, sino porque son de los mismos creadores

Por Karen Magallanes

-
¿Extrañas Dark? Netflix presenta Tribus de Europa, de sus creadores

¿Extrañas Dark? Netflix presenta Tribus de Europa, de sus creadores - Especial (Foto: Cortesía)

Este año habrá muchos estrenos en el mundo del streaming, algunos más sorprendentes que otros, pero que se adaptan a cualquier gusto. Si tú eres del team que imploró porque Dark no terminara y definitivamente la extrañas, Netflix presenta una nueva opción para sus seguidores y se trata de Tribus de Europa.

De inicio, quizá el título de esta serie no suene tan atractivo, y más allá de lo que muchos se imaginaron como una producción histórica, la realidad es que estamos frente a una historia futurista que no ha sido comparada con Dark, sino que es producto de los mismos creadores.

Te puede interesar: La nueva serie futurista ‘Tribus de Europa’ estrena tráiler en Netflix

Netflix presentó este 3 de febrero el tráiler de Tribus de Europa, una serie que promete mucho para los fanáticos de la serie alemana Dark. Esta nueva producción llegará a la pantalla el próximo 19 de febrero ambientada en el futuro que transcurrirá en el año 2074, y que te hará pensar bastante.

Te puede interesar:  5 Razones por las que Equinox no es Dark pero es igual de buena

Es una serie de ciencia ficción con un futuro distópico en el que veremos a Europa dividido en estados de guerra pero fuera de lo común, todos luchando por el control de los territorios, ahí conoceremos a los hermanos Liv, Elija y Kiano, sometidos al conflicto pero descubrirán el misterioso cubo que se convertirá en parte fundamental de la historia.

Un pasado en el futuro: Tribus de Europa

El tráiler adelanta que esta historia comienza con un antecedente de 2029, año en el que la tecnología se volvió loca, ahí, el mundo se convirtió en oscuridad, fue como volver a la Edad Media, la trama luego nos llevará a 2074, donde las tribus de Europa quieren el control del continente.

No importa cómo conseguirlo, aunque eso cueste que se derrame mucha sangre. No es el mundo como lo conocían antes, pero habrá que enfrentarlo, es como el pasado en el futuro y todo dependerá del misterioso cubo en esta serie original de Netflix. ¿Quién podrá conserva el cubo?, ¿Quién tomará el control de Europa?

Tribus de Europa se estrena el próximo 19 de febrero y hasta ahora, ha generado grandes expectativas con su historia, que alejada de la trama de Dark, podría asociarse a su turbio éxito que se consiguió como una de las favoritas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias