Noticias

Ezra Miller de The Flash y Animales Fantásticos, es arrestado en Hawaii por alterar el orden público

El reconocido actor Ezra Miller, a quien recordarás con el traje de The Flash en ‘Liga de la Justicia’ de DC, ha sido arrestado en Hawaii, recientemente.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2022 - 07:11 hs
Ezra Miller de The Flash y Animales Fantásticos, es arrestado en Hawaii por alterar el orden público

Ezra Miller de The Flash y Animales Fantásticos, es arrestado en Hawaii por alterar el orden público - Especial (Cortesía)

El estreno de la película ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ está a la vuelta de la esquina, y el antagonista Ezra Miller ya prepara la llegada de una película en solitario para The Flash, su personaje en el DCEU, pero recientemente se ha visto en un problema legal luego de ser arrestado en Hawaii por alterar el orden público.

La noticia fue dada a conocer por el Departamento de Policía de Hawaii a través de un comunicado oficial en donde se explica lo sucedido con el actor la madrugada del 28 de marzo de 2022: “un hombre 29 años que visitaba Vermont fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar de Hilo”, dice el texto.

Te podría interesar: Primer vistazo a Animales Fantásticos 3 sorprende a fans

El reporte describe la experiencia de los oficiales que acudieron al incidente ocurrido en el bar: “la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke”, además de que también señala puntualmente cuáles fueron los delitos por los cuales se procedió con el arresto.

Te podría interesar: Ezra Miller asegura que ‘The Flash’ no borrará el Snyderverse

Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”.

Por si fuera poca información, el comunicado oficial también señala que “el dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito” razón por la cual tuvo que intervenir la policía de Hawaii y proceder con un arresto para poder controlar la situación como sucedería con cualquier individuo, sea o no una estrella de Hollywood.

Ezra Miller sale de prisión pero entra en nuevo escándalo

Luego de unas horas dentro de prisión, el actor Ezra Miller resolvió su situación al pagar la fianza pactada en 500 dólares, con la cual pudo salir de la cárcel y continuar con su vida como si nada hubiera pasado, sin embargo esta no es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo, por lo que sin lugar a dudas tendrá repercusiones en su carrera.

Años atrás se difundió el rumor de que el protagonista de ‘Las ventajas de ser invisible’ sería removido de la saga ‘Animales Fantásticos’ y que perdería su papel como The Flash para la película en solitario del DCEU, luego de que se hiciera viral un supuesto video en donde aparece agrediendo físicamente a una mujer en Islandia, sin embargo esto no procedió.

De momento todo parece estar en orden en la carrera de Ezra Miller, y a pesar de este altercado en Hawaii, ya se prepara para el éxito en taquilla con el estreno de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y la producción de ‘The Flash’ que promete sorprender a los fans de DC con una historia a través del tiempo.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos