Noticias

Ezra Miller denunciado por acoso y agresión a dos mujeres de Alemania e Islandia

Nuevas acusaciones contra el actor Ezra Miller, lo denuncian por haber acosado a una mujer en Alemania y haber agredido a otra joven en Islandia

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Julio de 2022 - 16:28 hs
Ezra Miller denunciado por acoso y agresión a dos mujeres de Alemania e Islandia

Ezra Miller denunciado por acoso y agresión a dos mujeres de Alemania e Islandia - AP (Agencia)

En los últimos meses, Ezra Miller ha sido acusado de múltiples violencias y delitos graves; ahora, se suman nuevos denuncias en su contra sobre acoso a una mujer en Alemania y agresión a una joven en Islandia, quien por primera vez habla sobre su experiencia con el actor.  

Desde que inició el 2022, el actor se vio en vuelto en varios altercados que se han vuelto graves problemas con la ley. Tales como amenazas al Ku Kux Klan, diversas agresiones que tuvo en Hawái en contra de varias personas e incluso ofrecimiento de drogas y actor de violencia hacia menores de edad.  

Te puede interesar: Ezra Miller tiene alojados a una mujer y sus 3 hijos

Ahora, se suma una nueva denuncia de acoso en su contra y, además, una de sus víctimas de agresión ha decido compartir su testimonio para mostrar un poco más de los patrones violentos que según revelaron a Variety, Ezra Miller ha tenido contra ellas. 

Víctima que fue agredida por Ezra Miller habla por primera vez 

En 2020 se hizo viral un video de unos cuántos segundos en los que se veía que Ezra Miller agredía a una mujer: le gritaba “¿Quieres pelear?” y al mismo tiempo la tomaba por el cuello a forma de asfixia para después tirarla al suelo; en este punto el clip se cortó porque quien filmaba se acercó para detener el altercado.  

La joven que fue agredida en este video y que ha decidido mantener su nombre en anónimo, ha revelado a Variety cómo fue el contexto de esta situación. Ellos habían tenido unas cuantas palabras al interior de un bar y el actor le dijo a ella que lo viera en el área de fumadores; al principio ella pensó que todo era una broma y por ello se le ve tranquila en el clip, pero después, el intérprete habría intentado asfixiarla.  

Creía que era solo diversión y juegos, pero luego no fue así. De repente estaba encima de mí, asfixiandome, todavía fritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que está filmando ve que él no está bromeando y es algo serie, así que deka de grabar y lo aparta de mí”, comentó.  

Además, la joven señala que Ezra Miller también escupió a una de sus amigas; algo que las asustó mucho más porque en aquel tiempo la pandemia estaba en su máximo punto. También asegura que presentó una denuncia por la agresión, pero al final, no presentó cargos.  

Te puede interesar: Escapó de la policía: Todos los escándalos de Ezra Miller 

Ezra Miller denunciado por acoso a una mujer en Alemania 

Por otro lado, Variety ha recopilado el testimonio de otra de las mujeres que han sido agredidas por Ezra Miller. Se trata de Nadia, que decidió mantener su nombre de pila por cuestiones de seguridad; y quien denunció al actor por acoso después del comportamiento que él tuvo en casa de ella en una de las ocasiones en las que la visitó en Alemania. 

De acuerdo con Nadie, ella compartí una amistad con el actor de ‘Animales Fantásticos’ desde hace varios años, pero que todo cambió luego de que el actor la visitara en su departamento en 2022 y la comenzara a hostigar e intimidar de diversas formas. La situación comenzó a escalar luego de que ella le dijo que no podía fumar, y él empezó a insultarla e incomodarla.  

Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. ‘Soy un pedazo de mierda transfóbico, soy un nazi’. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hogas de tabaco por el suelo. Se sentía repugnante e intrusivo”, comentó. 

Por el comportamiento del actor, la joven llegó a sentirse vulnerable en su propia casa: “Creía que de alguna manera podría atacarme físicamente. Me sentí totalmente insegura”, agregó. La denuncia que interpuso, no procedió luego de que el actor saliera del país. Actualmente se desconoce el paradero de Ezra Miller. 

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos