Noticias

Ezra Miller ha perdido “contacto con la realidad”, porta armas y un chaleco antibalas

Fuentes cercanas al actor aseguran que Ezra Miller ha perdido todo contacto con la realidad, y ahora conduce armado y portando un chaleco antibalas 

Por Jorge Ruiz

- 05 de Agosto de 2022 - 08:20 hs
Ezra Miller ha perdido “contacto con la realidad”, porta armas y un chaleco antibalas

Ezra Miller ha perdido “contacto con la realidad”, porta armas y un chaleco antibalas - AP (Agencia)

Nuevamente el protagonista de ‘The Flash’ ha dado de qué hablar, pero no por la situación que está pasando actualmente HBO Max y Warner Bros. Discovery, si no por una nueva controversia. Ahora, Ezra Miller ha sido visto conduciendo con armas y un chaleco antibalas, creyendo que está siendo perseguido. 

De acuerdo con reportes de Business Insider, Ezra Miller habría perdido el contacto con la realidad durante los últimos seis meses, y ahora está convencido de que el grupo Ku Klux Klan junto al FBI lo están persiguiendo por todo Estados Unidos, y tiene miedo a que los capturen.

Te podría interesar: The Flash con Ezra Miller podría ser la siguiente cancelada

Los reportes señalan que Ezra Miller porta al menos un arma y un chaleco antibalas, y según Tokata Iron Eyes, amiga del actor, y quien pasó con él un tiempo, estas medidas de seguridad son una “respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas” hacia el protagonista de ‘Animales Fantásticos”. 

Creo que Ezra se le ha consentido debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga «no». Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”, comenta un amigo cercano del actor

Te podría interesar: Primeras reacciones de The Flash con Ezra Miller y Sasha Calle

Al respecto de la polémica, un amigo de Ezra Miller ha comentado sobre la situación del actor: “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”.  

Warner Bros ofrece ayuda a Ezra Miller 

Tras los primeros incidentes de la controversia con Ezra Miller, los fans pidieron su reemplazo enThe Flash’, sin embargo, Warner Bros. Discovery nunca hizo mención alguna a la situación. Según Insider, ejecutivos de la compañía, y los padres del propio actor, se acercaron a él para conseguirle ayuda profesional.

Con la cancelación del estreno de ‘Batgirl’ para HBO Max, se pensaba que la siguiente en la lista de Warner era ‘The Flash’, por los comportamientos y varios arrestos que había tenido Ezra Miller y que afectaron la imagen de la compañía. Sin embargo, los ejecutivos no se han pronunciado al respecto. 

Por el momento, ‘The Flash’ se mantiene para el próximo 23 de junio de 2023, y entre los planes de la compañía aseguran que no se cancelará su lanzamiento. Aunque, con la situación de Ezra Miller, las desiciones dentro de Warner Bros. Discovery podrían cambiar en cualquier momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos