Noticias

Ezra Miller tiene alojados a una mujer y sus 3 hijos incluido un bebé, según reportes

El padre de una familia reportó que su mujer y sus 3 hijos fueron encontrados en la propiedad de la estrella de The Flash en condiciones inseguras para los niños

Por Jorge Ruiz

- 23 de Junio de 2022 - 21:04 hs
Ezra Miller tiene alojados a una mujer y sus 3 hijos incluido un bebé, según reportes

Ezra Miller tiene alojados a una mujer y sus 3 hijos incluido un bebé, según reportes - AP (Agencia)

La situación con Ezra Miller aumenta con cada nuevo reporte en el que se encuentra involucrado, pues luego de burlarse de la policía y que no lo podrían atrapar, ahora nuevos informes aseguran que la estrella deThe Flashmantiene hospedados a una madre de 25 años y sus 3 hijos, en una granja de Vermont. 

Recientemente el padre de Tokata Iron Eyes, joven que el actor mantuvo cautiva, dio el reporte a las autoridades, quienes pidieron a Ezra Miller presentarse en la corte. Sin embargo, en sus redes sociales, el protagonista de ‘Tenemos que hablar de Kevin’ compartió un mensaje para la policía, en donde los retó a atraparlos, y posteriormente no se daba con su paradero.

Te podría interesar: Warner Bros dejaría fuera a Ezra Miller de The Flash y DC

Ahora, de acuerdo con dos fuentes cercanas a Rolling Stone, un padre y residente de Hawái, alega que su esposa de 25 años y sus 3 hijos se encontraban alojados en la granja de la estrella de cine, ubicada en Vermont. Además, el padre dice que el lugar es inseguro para los niños, alegando que hay armas tiradas.

Te podría interesar: Escapó de la policía: Todos los escándalos de Ezra Miller

Uno de los informantes dijo que uno de los niños, de 1 año de edad, supuestamente habría tomado una bala y se la habría puesto en la boca. Pero la mujer de 25 años, afirma que Ezra Miller la ayudó a “escapar de un ex (novio) violento y abusivo”, y asegurarle un “entorno seguro” para los pequeños. 

Ezra Miller esconde a menores rodeados de armas y marihuana 

El padre de los pequeños reveló que todavía no ha confrontado a Ezra Miller desde que sus hijos se encuentran en la granja por temor a ver algo traumático. Además, en los videos revisados por Rolling Stone se reportan que el actor de 'The Flash' tiene al menos 8 armas están desatendidas en la sala, y las dos fuentes aseguran que “ha habido un uso frecuente e intenso de marihuana”, sin la debida ventilación.

En las imágenes revisadas por el medio, habría desde rifles de asalto hasta pistolas piradas por el suelo, incluso algunas junto a algunos de los peluches. Supuestamente, la madre y el padre han tenido varios desacuerdos en el pasado, de acuerdo con los registros de Hawái, incluso, la mujer acusó a su expareja de abuso doméstico, y que él ha negado todas las acusaciones en su contra.  

Finalmente, el padre afirma que ha estado en contacto con sus hijos, y que desde el pasado mes de abril, ha intentado sacarlos de la granja de Ezra Miller, y tras enterarse de las armas y las drogas en la propiedad, llamó al Departamento de Niños y Familias, así como a la policía, para tener control en el lugar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos