Noticias

Fallece Carol Stton, protagonista de ‘Magnolias de Acero’

La actriz Carol Sutton, reconocida ´por múltiples de sus actuaciones como en sus protagónicos para ‘Magnolias de Acero’, ‘Ray’ y ‘Monster Ball’s’, acaba de fallecer a la edad de 76 años

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Diciembre de 2020 - 14:47 hs
Fallece Carol Stton, protagonista de ‘Magnolias de Acero’

Fallece Carol Stton, protagonista de ‘Magnolias de Acero’ (AP)

Hace 20 años Carol Sutton impactó al mundo con su actuación en la película ‘Magnolias de acero’, ahora a tanto tiempo de la película que la lanzó al estrellato, se informa que la actriz acaba de fallecer por cómo una de las víctimas de esta pandemia mundial por Covid-19. 

La intérprete de 76 años sufrió de complicaciones ante el contagio del virus y no pudo librar la batalla contra él. No obstante, sus seguidores y el mundo le recordará con sus grandes aportaciones no solo en el cine si no también para la televisión y el teatro, aquella industria en que le dio el nombre de 'The Queen of New Orlands'. 

Te puede interesar: Muere Hugh Keays Byrne, el villano ‘Inmortal Joe’ de ‘Mad Max’

Algunas de las personas que compartieron pantalla con ella, compartieron en redes sociales su sentir ante la pérdida. Ava DuVernay, quien participó junto a ella en ‘Queen Sugar’, expresó que fue un honor trabajar con ella y que además, se celebrar a la actriz veterana en vida. 

 

Trayectoria de Sutton 

Sutton casi estuvo cincuenta años en escena y frente a cámaras, teniendo así una larga industria en la industria del arte y el entretenimiento. Además de ‘Steel Magnolias’, también partició en ‘Monster's Ball’ y ‘Ray’, tres títulos que la llevaron a la fama por su gran trabajo en la pantalla. 

También ha sido aclamada por su aparición en el largometraje oscarizado, ‘El Informe Pelícano’, o ‘The Help’. Aunque también se le vió en las cintas de terror ‘El último Exorcismo’, ‘Killer Joe’, ‘Kidnap’ Y ‘CandyMan: Farewell to the Flesh’. Cómo podemos ver, tenía algo de interés en las producciones con este tipo de género. 

De la mano con el tema anterior, también participó en exitosas series de televisión cómo ‘American Horror Story’, y la aclamada historia protagonizada por Mathew McConaughey, ‘True Detective’, que actualmente se encuentra disponible en la plataforma de HBO. 

Éstas son tan solo algunos de los grandes trabajos en los que se puede volver a ver a la actriz, pero como decimos la trayectoria es larga como para solo resumir en unos cuantos títulos. Pero sin dudas, éstas son las producciones que te pueden ayudar a conocer o simplemente recordar, la actuación que hacía.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos