Noticias

Fallece Joseph Siravo, actor de ‘La Ley y el orden: UVE’ y ‘Los Soprano’

Joseph Siravo, quien fuera actor para series como ‘La Ley y el orden: UVE’ y ‘Los Soprano’ ha fallecido a los 64 de edad, su familia ha confirmado la noticia

Por Karen Magallanes

-
Fallece Joseph Siravo, actor de ‘La Ley y el orden: UVE’ y ‘Los Soprano’

Fallece Joseph Siravo, actor de ‘La Ley y el orden: UVE’ y ‘Los Soprano’ - Cortesía (Foto: Especial)

El actor y estrella de Broadway, Joseph Siravo, quien fuera reconocido por series exitosas del streaming y la televisión, como ‘La Ley y el orden: Unidad de Víctimas especiales’, ‘Los Soprano’, ‘Law & Order’ y ‘The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story’ ha fallecido a los 64 años de edad en consecuencia de una lucha que sostenía contra el cáncer, la familia ha confirmado la perdida.

Habría sido la hija del actor, Allegra Okarmus, quien confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, la información trascendería en medios internacionales y de Hollywood, generando gran impacto, pues a través de numerosas y exitosas series, la estrella de Broadway se había ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su talento.

Te puede interesar: El pasado criminal y policial de Pedro Pascal en La Ley y el orden

Variety también confirmó el fallecimiento de Joseph Siravo, señalando que habría perdido la vida el domingo 11 de abril luego de una dura y larga batalla que sostenía desde hace años en contra de cáncer de colon, misma en la que había sido bastante valiente.

"Estaba a su lado cuando mi querido padre falleció esta mañana. Ha muerto en paz, en su amada Treehouse. Ambos somos muy afortunados de habernos tenido el uno al otro. Estoy inmensamente agradecida de haber estado a su lado y sé que no ha ido muy lejos”, escribió como despedida su hija Allegra.

Te puede interesar: ¿En dónde puedo ver la serie completa de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales?

Joseph Siravo era reconocido por su papel interpretativo en la aclamada serie de HBO, ‘Los Soprano’ como Johnny, el padre de Tony Soprano, además de haberle dado vida a Fres Goldman en ‘American Crime Story: The People v. O,J. Simpson’. También formó parte de la popular serie televisiva ‘La Ley y el orden’ y posteriormente para su temporada ‘Unidad de Víctimas Especiales’.

El actor nacido en Washington, también es recordado por su gran oportunidad cinematográfica en la película ‘Carlito’s Way’ en 1993, en donde grabó con Al Pacino. Sus más recientes actuaciones las vimos en la serie ‘The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story’, en donde interpretó a Fred Goldman.

Entre otros títulos de su filmografía destacan ‘For Life’, ‘The Blacklist’, ‘Made in Jersey’, ‘Dirty Sexy Money’ además de ‘La Ley y el orden’, ‘The Report’, ‘Equity’, ‘Motherless Brooklyn’, ‘The Wannabe’, ‘Night Falls on Manhattan’ y ‘Shark Tale’, ‘Oslo’, ‘The Light in the Piazza’.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos