Noticias

Fallece el galardonado Christopher Plummer a los 91 años

El icónico Christopher Plummer, famoso por interpretar al Captain Von Trapp, en el musical ‘The Sound of Music’ falleció a los 91 años en Connecticut.

Por Jared Solis

- 05 de Febrero de 2021 - 13:22 hs

Después de una larga carrera de éxitos y varios premios gracias a su innegable talento, el actor Christopher Plummer falleció a los 91 años de edad, tranquilamente en su casa ubicada en Connecticut, y la muerte fue por causas naturales.

El canadiensoe fue reconocido hace algunos años por ser el actor más veterano en ganar un Premio Óscar en el 2011, este se lo llevó gracias a la película ‘Begginers’, de la cual puedes ver un fragmento de su trabajo en el video que está en la parte de arriba.

Te podría interesar: Fallece César Árias, la voz del Tercer Hokage en 'Naruto' y Albus Dumbledore

Lou Pitt, la persona que trabajó como manager del actor durante 46 años, compartió unas palabras para despedir a su amigo: “Chris era un extraordinario hombre que amaba y respetaba profundamente su profesión con grandes modales, sentido del humor y siempre con hermosas palabras para todos. Era un Tesoro Nacional quien siempre presumía sus raíces canadienses.”

Te podría interesar: Fallece Tanya Roberts, protagonista de una película de James Bond

Además Pitt también agregó que Christopher PlummerA través de sus artes y su humanidad, él tocó nuestros corazones y su vida legendaria perseverá para las próximas generaciones. Por siempre estará con nosotros”, refiriéndose al legado que ha dejado atrás este gran actor.

Películas famosas de Christopher Plummer

Este actor se mantuvo trabajando aún a su edad, y durante los últimos años obtuvo papeles importantes como en la película de Ridley Scott ‘Todo el dinero del mundo’ en donde sustituyó al actor Kevin Spacey después de los escándalos en torno a unas demandas.

Sin embargo sus trabajos más famosos fueron las ya mencionadas arriba: ‘The Sound of Music’ en donde se transformó en el Captain Von Trapp, y también ‘Begginers’, la cinta que lo llevó a conseguir una galardonada estatuilla dorada de Los Premios Óscar.

Charles Muntz de la película 'UP'. Imagen: Especial.

Además este actor también trabajó junto a Disney en una película animada, llevando a la vida a un personaje de la cinta ‘Up’, llamado Charles Muntz, a quien podrás recordar como el villano de la historia. Con el cual, Plummer demostró tener un gran talento para trabajar en Hollywood. Que descanse en paz.

¿En qué película recuerdas a este actor?

Beginners 0%
The Sound of Music 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos