Noticias

Fans acusan a Amber Heard de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet

En medio de la polémica, los fans creen que los rumores de coqueteos entre Jason Momoa y Amber Heard son reales, y el motivo del divorcio del actor

Por Jorge Ruiz

- 13 de Enero de 2022 - 13:28 hs

Fans acusan a Amber Heard de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet - Agencia (AP)

Con casi 5 años de matrimonio, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación en redes sociales, donde detallaron que no hubo dolor de tomar esa decisión. Sin embargo, los fans creen que existe un motivo claro de la separación de los actores, y todo se debe a Amber Heard, pues creen que ella es la culpable, luego de que se rumoró hace unas semanas que estuvo coqueteando con el actor de ‘Juego de Tronos’. 

Uno de los escándalos más grandes que se han dado a conocer en los últimos años en Hollywood es el del divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, quienes se conocieron, durante el rodaje de la película ‘The Run Diary’, y poco tiempo después, el actor anunció que se divorció de la actriz Vanessa Paradis, con quien tenía 14 años de relación, para iniciar una relación con la protagonista de ‘Aquaman’.

Te podría interesar: El amor continúa: Sin dolor, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Los fans creen que Amber Heard lo ha hecho de nuevo, pues tras conocer a Jason Momoa en el set de ‘La liga de la Justicia’ y posteriormente en ‘Aquaman’, fue que inició su romance secreto, y ahora lo han mantenido hasta las grabaciones de la secuela de DC Comics. Pues desde el año pasado, surgieron algunos rumores de coqueteos entre ambos actores, y que incluso Lisa Bonet no quería que Momoa trabajara con Heard.

Te podría interesar: Bebimos la sangre del otro: Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan

Los rumores mencionaban que Bonet desconfiaba de Amber Heard debido a que es amiga de Johnny Depp, y sabía sus intenciones. Lo cierto es que nunca apareció información confiable al respecto, por lo que solo se quedó en rumores el romance entre la actriz y Jason Momoa. Aunque los fans creen todo lo contrario, y han hecho tendencia en redes sociales que Heard ha tenido que ver en su ruptura.

Jason Momoa y Lisa Bonet continúan su amor de formas separadas

Lo cierto es que Jason Momoa ha compartido en sus redes sociales que la noticia de su separación con Lisa Bonet ha sido tomada por las dos partes, y que aunque tomarán caminos separados, su amor continuará, solo que diferente manera. Pero de ser cierto este romance secreto, no pasará mucho tiempo para conocer la verdadera relación entre el actor de ‘Aquaman’ y Amber Heard.

Las redes sociales se han inundado con comentarios al respecto de la implicación de Amber Heard en el divorcio de su compañero de trabajo, y hay quienes aseguran que también se debe a que Momoa nunca defendió a Johnyy Depp. Sin embargo, no existe más información al respecto, por parte de la expareja de actores, o de Heard, quienes no se han pronunciado sobre el tema. 

El estreno de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ será el próximo mes de diciembre de este 2022, y en ella veremos a Jason Momoa como Arthur Curry, junto a Amber Heard como Mera, así como Patrick Wilson en el papel de Orm, Yahya Abdul-Mateen II nuevamente dando vida a Black Mante, y Willem Dafoe en el papel de Vulko, entre muchos otros. 

¿Te agrada volver a ver a Amber Heard como Mera?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos