Noticias

Fans borran a Donald Trump de una escena de ‘Mi Pobre Angelito 2’

Algunos fans han decidido que no quieren ver a Donald Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2’, por ello han borrado al ex presidente de una de las escenas del filme

Por Orlando Medina

- 12 de Enero de 2021 - 14:28 hs

‘Mi Pobre Angelito 2’ es una de las películas navideñas más exitosas en la historia del cine, una producción en la que Donald Trump participó con éxito, sin embargo, ahora los fanáticos de esta película han decidido que no quieren ver más en esta historia al ex presidente, por ello, han decidido borrarlo del filme.

Fue a través de Twitter en donde decenas de fanáticos de ‘Mi Pobre Angelito 2’ exigieron que Donald Trump fuera eliminado de esta cinta, por esa razón,  otros usuarios de la red social comenzaron a editar la famosa escena en donde aparece el ex presidente junto al protagonista Macaulay Culkin.

Te puede interesar: Marvel podría revivir ‘Daredevil’ y otras series de Netflix

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de imágenes en donde se puede apreciar la mencionada escena, pero, ahora sin Trump, incluso, algunos fans no solo lo quitaron de la película, sino que lo reemplazaron con otros famosos personajes.   

Es importante señalar, que Donald Trumpo apareció en ‘Mi Pobre Angelito 2’ porque gran parte de este clásico de los noventa se grabó en el distinguido Hotel The Plaza de la ciudad de Nueva York, el cual, en aquella época, pertenecía al ex mandatario estadounidense.

Te puede interesar: ¿Por qué Will Smith causó el final de ‘El Príncipe del Rap’?

‘Mi Pobre Angelito’, un clásico de la Navidad 

Fans borran a Donald Trump de una escena de ‘Mi Pobre Angelito 2’. Foto: Cortesía/Fox. Fotografo:Especial 

Cabe mencionar, que si eres uno de los fanáticos de las dos películas de ‘Mi Pobre Angelito’, o bien deseas verlas nuevamente, la única plataforma streaming que ofrece ambas cintas es Disney+, ya que no hay que olvidar que la compañía ratón adquirió a la empresa Fox, la cual es la productora original de estas cintas. 

No cabe duda que una gran parte del público no quiere saber más sobre Donald Trump, ya que la petición para eliminar la escena fue compartida por miles de usuarios, sin embargo, es muy poco probable que esta petición logre que Disney y Fox eliminen esta secuencia del filme.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos