Noticias

Fans de Zack Snyder boicotean ‘Godzilla vs Kong’ por el Snyderverse

El poder de los fans de Zack Snyder se hizo tan grande que lograron traer a la vida la Justice League Snyder Cut’ y ahora se fueron contra Godzilla vs Kong

Por Jorge Ruiz

-
Fans de Zack Snyder boicotean Godzilla vs Kong por Snyderverse

Fans de Zack Snyder boicotean Godzilla vs Kong por Snyderverse - AFP (Agencia)

Uno de los fenómenos más impresionantes de los últimos en cuanto al cine se refiere, fue la llegada ‘Justice League Snyder Cut’ a la plataforma de HBO Max gracias a los fans de Zack Snyder que pidieron a Warner Bros. que se hiciera realidad. Pero ahora, viendo el poder que tienen, se fueron en contra de ‘Godzilla vs Kong’ por la negativa de continuar con el Snyderverse.

Hace algunos días Warner Bros. confirmó que ‘Justice League’ cerrará las películas de Zack Snyder para el Universo Extendido de DC, y a pesar de que el director tenía planes para una trilogía con estos personajes, la compañía decidió no continuar con el Snyderverse. Y los fans rápidamente acudieron de nuevo a las redes sociales para pedir que se pudiera completar la visión del creador.

Te podría interesar: Godzilla vs Kong: la película más taquillera desde el 2020

Pues ahora los fans de Zack Snyder acudieron a páginas especializadas como IMDb o Rotten Tomatoes y redes sociales, para boicotear en contra de ‘Godzilla vs Kong’ y llenarla de reseñas negativas y comentarios que demeritan el estreno de la película de los ‘Kaijus’ en un intento de malograr el éxito que ha tenido esta cinta, dado las respuestas negativas de Warner para continuar con el Snyderverse.

Te podría interesar: Warner Bros lo deja claro: No planea ni SnyderVerse ni ‘Suicide Squad’ Ayer Cut 

La decisión de la compañía no pareció agradar a los fans de Snyder por lo que rápidamente tomaron medidas drásticas. Algunas de las críticas que se pueden leer en estos sitios decían cosas como: “No voy a volver a apoyar una película de WB/DC hasta que no restauren el Snyderverse”. O la siguiente: “Danos lo que queremos Warner. Escucha a tu público y mira satisfecha los beneficios”.

Fans intentan boicotear el estreno más exitoso de la cuarentena

Incluso algunos que más que criticar la decisión de Warner, aprovecharon para alabar la obra de Snyder: “Por favor. Zack Snyder es uno de los mejores directores de todos los tiempos y el Snyder Cut es una obra maestra’. A todo esto que se le conoce como ‘Review Bombing’ ya ha ido pasando y poco a poco estos comentarios han ido desapareciendo de las páginas.

El más reciente estreno de Warner para la plataforma de streaming con ‘Godzilla vs Kong’ ha sido la película con mejor recaudación desde que la cuarentena inició el año pasado 2020, a pesar de que en algunos territorios todavía hay cines cerrados. En su primer fin de semana, la cinta de las batallas de los gigantes logró recaudar 12,8 millones de dólares.

Así como los fans de Zack Snyder pudieron lograr todo un hito en la historia del cine, pueden hacer cosas como esta que definitivamente no son buenas. Y si con tal de que sus plegarias tienen que arremeter en contra de otras obras solo para que sus peticiones sean tomadas en cuenta, ese no será el camino, la decisión está tomada y ya no hay nada que puedan hacer.

¿Qué opinas del boicot a Godzilla vs Kong?

De mal gusto 0%
Estoy de acuerdo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias