Noticias

Fans quieren a Song Joong Ki y Suzy protagonizando nuevo dorama

Un nuevo dorama está en puerta y los fans ya proponen a los protagonistas ideales para él: Song Joong Ki de ‘Vincenzio’ y Suzy de ‘Start Up’, ambas de Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Mayo de 2021 - 15:28 hs
Fans quieren a Song Joong Ki y Suzy en en elenco de nuevo dorama

Fans quieren a Song Joong Ki y Suzy en en elenco de nuevo dorama - Especial (Cortesía)

La cadena televisiva de JCTB ya tiene en puerta un nuevo dorama: ‘El hijo más joven de la familia chaebol’, a pesar de que ya se anunció su producción todavía no se tienen muchos detales sobre él. Aunque los fans ya se han adelantado y han propuesto a Song Jong Ki y a Suzy Bae, como protagonistas de esta nueva historia que probablemente tendrá muchísimo drama. 

Esta serie televisiva sería una adaptación live action de webtoon del mismo nombre, además de que funge como un proyecto especial del canal coreano aunque sigue siendo muy nuevo. A nada de que la noticia fuera revelada, un rumor sobre que el intérprete de Vicenzo Cassano y la actriz de ‘Star Up’ (Netflix), serían los personajes principales, se comenzó a esparcir. 

Te puede interesar: Start Up: Nam Joo Hyuk, Suzy y SamSan Tech crean app inclusiva

Y a pesar de que nada está confirmado de forma oficial y siguen siendo meros rumores, hay fanáticos que se posicionaron al respecto y que esperan que ambos se conviertan en la pareja principal del drama. La mayoría de ellos creen que los dos actores darán vida a una gran pareja protagonista, señalando que ambos saben hacer su trabajo. 

No obstante, todo esto siguen siendo rumores alrededor de ‘Un hijo más joven de la familia chaebol’, pues en realidad nada ha sido revelado sobre este dorama. Esperemos que pronto se tengan noticias sobre sí Song Joong Ki y Suzy Bae, serán o no, los personajes principales de la melodramática historia que tiene que ver una de las familias más adineradas de Corea del Sur. 

Song Joong KI y Suzy: la otra cara de la moneda

A pesar de que gran parte del fandom sí quiere que los dos populares intérpretes protagonicen este trabajo, hay otros que no. Por el contrario, los roces se han dejado ver señalando que uno es mejor que otro y viceversa; defendiendo que su ídolo no deberían compartir pantalla con el o la actriz, pues no tienen el mismo nivel. 

Por su parte, los fans del protagonista de ‘Vincenzo’ han asegurado que Suzy Bae es mediocre y que no debería colgarse del talento y la fama de otros actores. Mientras que los seguidores de la ex integrante de Miss A, defienden que el que Suzy sea parte de un elenco siempre significa un problema para los fanáticos del protagonista varón, pues son obsesivos. 

Te  puede interesar: Nam Joo Hyuk y Suzy de ‘Start Up’ la rompen en el ‘30 under 30’ de Forbes

A pesar de los roces un poco subidos de tono para defender a cada artista, son más lo que queren que tanto Song Joong Ki como Suzy sean parte de ‘El hijo más joven de la familia chabeol’. Esperemos que pronto tengamos noticias al respecto y sobre el desarrollo de este nuevo dorama que está bajo la producción de la cadana televisiva JCTB.

¿Quieres que Song Joong ki y Suzy protagonicen el dorama?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos